Awards food and travel
¡Nomina a tus favoritos!

La Europea abre en Prado Norte

Es un verdadero placer llegar a un lugar y saber que todas tus compras las puedes hacer ahí mismo. Esa el la sensación que da entrar a cualquier tienda de La Europea, sin embargo, su nueva sucursal es definitivamente encantadora. La entrada es por una escalinata en uno de los costados, que no te permite ver nada hasta que estás en el piso de la tienda y tienes a tu merced toda su selección de vinos, licores, destilados y productos gourmet.

Dicha locación está a solo tres cuadras de Reforma y su amplio estacionamiento techado, es óptimo por si acaso eres de los que odia la lluvia, claro que también tiene un estacionamiento de fácil acceso por si sabes con precisión lo que estás buscando y vas de entrada por salida.

Las secciones están marcadas como en otras tiendas. Aquí, por el tamaño de los anaqueles puedes observar la sección que te gustaría explorar y así dirigirte en camino: whisky, mezcal, tequila, botellas tamaño Magnum, además de vinos mexicanos, chilenos, argentinos, estadounidenses, franceses, italianos y más.

Al fondo encontrarás la sección de carnes frías, con la peculiaridad de que del lado derecho verás las suculentas piernas de jamón colgadas unas al lado de otras, una seductora propuesta difícil de rechazar. Además de que también encontrarás grandes quesos con Denominación de Origen como Manchego y Parmigiano-Reggiano, tus embutidos favoritos y el imperdible bacalao de Noruega de primera calidad.

 

Ya sea que busques resurtir tu cava, buscar un regalo para alguien muy querido o simplemente llevarte un buen trago para una reunión entre amigos o comida en familia, La Europea es una excelente opción. Dónde. Prado Norte 600. Esquina. Montes Himalaya, Lomas de Chapultepec. laeuropea.com.mx