Los mexicanos amantes del tequila, siempre buscamos que éste sea de la mejor calidad, y tequila Las Garrafas lo sabe, por ello ahora lanza su línea Premium Águila Coronada y Cardenal Rojo, que poseen una calidad incomparable, sofisticación, misticismo, y por supuesto, exclusividad. Fotos: Cortesía. 

Para lograr lo anterior, Las Garrafas creó verdaderas obras de arte a través de la selección de los mejores elementos y la mayor atención a cada detalle durante la producción de estas nuevas etiquetas.

 

Las Garrafas

 

“Estuvimos en la persecución de la perfección y la encontramos. Presentamos el nuevo tequila de Las Garrafas, nuestro compromiso y promesa con el cliente es entregarle un producto elegante y refinado, con una calidad incomparable; siempre sin perder las raíces de su origen. Buscamos brindar a nuestro consumidor el tequila más exquisito del mundo”, externó Ricardo Pérez, director general de Las Garrafas.

 

Águila Coronada

 

Las Garrafas

 

Se trata de un tequila añejo 100% agave maduro, procedente de la región Valles, que posee una maduración en barrica roble blanco americano hasta por 18 meses. Es un producto cristalino y brillante, con tenues reflejos dorados, limpio y untuoso sobre la copa.

En cuanto a sus notas, en nariz encontrarás aromas a agave cocido y chocolate amargo. Además tiene una ligera presencia de notas herbales y minerales que contrastan con la presencia de almendra y madera. Se percibe aceitoso, dulzón pero fresco. Mantiene congruencia con las notas aromáticas y destacan las notas a cacao y madera.

Su nombre está inspirado en el Águila Coronada, ya que posee la habilidad de mantener en equilibrio el ecosistema en el que habita gracias a su sabiduría y experiencia.

 

Cardenal Rojo

 

Las Garrafas

 

Es un tequila reposado 100% agave maduro, también procedente de la región Valles. Posee una maduración en barrica de roble blanco americano hasta por 8 meses. Es cristalino y translucido con iridiscencias de tonos ligeramente dorados. Limpio y brillante, gran adherencia en copa formando lágrimas de gran cuerpo.

En nariz es agradable y suave, con una gama de aromas que van de frutales, dulces y cítricas, con notas de miel de agave cocido, ligera vainilla y cacao en conjunto con discretas notas amaderadas.

En boca es suave equilibrado y fresco, con ligero sabor a cacao, frutos frescos, durazno y frutos rojos; de gran persistencia en paladar.

 

Las Garrafas

 

Cardenal rojo está inspirado en el custodio de la música, alegre majestuoso y real, que se caracteriza por su persistencia y su armonioso silbido que suena fuertemente por todos los rincones de la naturaleza.

Disfruta de estas dos nuevas etiquetas del tequila Las Garrafas, que veneran a uno de los licores más deseados del mundo. Búscalos en tiendas especializadas desde: $ 4,990 pesos.  lasgarrafas.mx

 

También checa Todo lo que debes saber del tequila. 

 

 

Food and Travel recomienda el consumo moderado del alcohol y NO para menores de 18 años. 

Te podría interesar

Llega la XXIX edición de las Fiestas de la Vendimia

Llega la XXIX edición de las Fiestas de la Vendimia

Baja California tiene la región vitivinícola más importante de México y sus Fiestas de la vendimia, que este año se celebrarán del 25 de julio al 18 de agosto, son las favoritas de muchos. Te invitamos a que conozcas más y empieces a planear tu viaje. 

Más sobre Bebidas

Jugos naturales para desayunar

Jugos naturales para desayunar

Nada da más alegría que empezar el día con energía y emoción. Para estos días calurosos, consiente tu cuerpo y refréscate con estos jugos naturales.

VER MÁS