Cuando se trata de la cocina, sencillamente necesitas lo mejor, pues es ahí donde se conservan y preparan todos los alimentos que nutren a la familia. Y encontrar el mejor refrigerador representa una búsqueda exhaustiva. Por fortuna, el refrigerador LG Instaview Door -in- Door llegó para volverse tu mejor aliado en la cocina gracias a su capacidad para mantener frescos los alimentos, su amplísimo espacio y su magnífica tecnología que te permitirá ahorrar energía. ¿Ya quieres conocerlo? Aquí te contamos todas sus características. Fotos: Cortesía.

Primero te tenemos que contar sobre el diseño del refrigerador LG InstaView Door-in-Door, que cuenta con un diseño exterior sofisticado gracias a su Panel InstaView™, que te permitirá, con solo dos toques, tener una vista de lo que tienes en tu refri sin necesidad de abrirlo. Y esto, solo es el comienzo.

 

Ahorra energía con el refrigerador LG Instaview Door-in-Door

 

LG Instaview Door -in- Door

 

Ahora te contaremos sobre el sistema Door-in-Door™, el cual ayuda a reducir la pérdida de aire frío en el interior del refrigerador, mejorando el ahorro de energía al proporcionar un espacio práctico para mantener a la mano los artículos de uso frecuente. Esta pequeña acción reduce la perdida de aire frío hasta un 41%.

La tecnología con la que cuenta el refrigerador LG Instaview Door -in-Door representa un gran avance para lograr que los refrigeradores ya no sean el electrodoméstico que más energía consume en el hogar.

Pero el ahorro no queda ahí. Con la tecnología LINEARCooling™ también se reducen las fluctuaciones de temperatura, conservando el sabor intacto de los alimentos hasta por 7 días, lo que te permitirá ahorrar en alimentos ya que no habrá necesidad de desecharlos gracias a la frescura que mantendrán.

 

Refrigeración conectada desde cualquier lugar

 

Refrigerador

 

¿Te gustaría tener control de tu refri desde donde te encuentres? Esto será posible gracias a la plataforma de inteligencia artificial LG ThinQ, compatible con el refrigerador LG Instaview Door-in-Door, que te ayudará a controlar las funciones principales de tu electrodoméstico desde tu smartphone. Además, recibirás notificaciones importantes, como que dejaste abierta la puerta del refri. Otro aspecto que te encantará es que también funciona con el Asistente de Google y Amazon Alexa, por lo que podrás cambiar funciones con tu voz.

Aún no terminamos con las características que te sorprenderán del refrigerador LG Instaview Door-in-Door. Gracias al sistema UVNano™, tendrás agua limpia en todo momento ya que tiene una luz ultravioleta que reduce  hasta el 99.99% de las bacterias que se alojan en la boquilla del dispensador. Esta función te permitirá tener agua fresca todos los días.

 

LG Instaview Door-in-Door

 

Y si eres de los que aman los drinks con hielo,  te encantará saber que con el Craft Ice integrado al refrigerador LG Instaview Door-in-Door dispensa hielos esféricos, que además de darle más presencia a tus cocteles, tienen la capacidad de mantener frías por más tiempo tus bebidas.

No esperes más y ve por tu refrigerador LG Instaview Door-in-Door, que tiene todo lo necesario para hacer de tu cocina el lugar ideal. Y si te preocupa el tema del mantenimiento, relájate. Gracias a la tecnología Smart Diagnosis de LG podrás arreglar cualquier problema en el refrigerador a través de un diagnóstico inteligente que se solucionará a través de tu smartphone, donde recibirás  asistencia guiada por parte del centro de servicio. 

Conoce más detalles en su sitio web. 

 

También descubre ¿Por qué se da la oxidación en los alimentos? 

Te podría interesar

Más sobre En la cocina

Blueberry es el nuevo azul de Le Creuset

Blueberry es el nuevo azul de Le Creuset

Como cada año, Le Creuset, marca francesa de utensilios de cocina con presencia en más de 60 países, lanza un nuevo tono para darle color a las cocinas del mundo. Blueberry es el tono de este año y aquí te decimos por qué se convertirá en tu favorito.