No importa cuan largo sea el camino o qué tan ajetreada sea tu rutina diaria. La Lincoln Aviator Grand Touring hará tu día memorable con su conectividad multimedia, su desempeño eficiente y la belleza de su diseño interior. Así lo comprobó el chef Eduardo Palazuelos, quien a bordo dijo sentirse en su santuario personal. Fotos: Gabriel Núñez y Arturo Torres Landa.

 

 

 

También te puede interesar: Lincoln Navigator: el lujo en cada detalle

Arturo Torres Landa

Arturo Torres Landa

Cuando le preguntaban a qué se dedicaría “de grande”, contestaba confundido que acabaría siendo trotamundos. Así, por caprichos del destino, este aficionado a las palabras terminó dedicándose a relatar historias sobre viajes y comilonas. Un vendedor de periódicos le dijo una vez: “Cuando usted llegue a mi edad ya habrá recorrido más de 20 países”, para luego desaparecer entre las calles de La Habana. Y aunque no lleva la cuenta, el también coeditor web de Food and Travel México está seguro de que hará lo posible por cumplir el augurio y -de paso- demostrarle a su asesor vocacional que viajar también es profesión. Síguelo en Instagram como: @gatodemonte

Te podría interesar

Más sobre De viaje

5 apps para aprender idiomas sin salir de casa

5 apps para aprender idiomas sin salir de casa

Estas aplicaciones gratuitas te ayudan a aprender nuevos idiomas a través de canciones, libros, juegos, ejercicios y chats abiertos con personas de todo el mundo. Perfectas para aprovechar este tiempo de confinamiento y divertirte mientras aprendes.

Beauty Lovers Day: Natura Bissé se une a la causa

Beauty Lovers Day: Natura Bissé se une a la causa

Natura Bissé comienza su jornada Beauty Lovers Day, que este año será una jornada con causa. Uno de sus productos estrella se viste de rojo y por cada unidad vendida, se donará un kit solidario que hidrata la piel de personas en terapia oncológica. Te contamos.