Awards food and travel
¡Nomina a tus favoritos!

Lo que no sabías de KLM, incluido su nuevo menú

2018 fue un gran año para Air France-KLM y su récord solo sigue subiendo. Este 2019 no será la excepción, ya que lo han comenzado con el pie derecho con un menú elaborado por el chef Mikel Alonso.

 

Sobre los cien millones

 

El grupo transportó, solo en 2018, a más de 100 millones de pasajeros a nivel mundial. Además de que fue la aerolínea más puntual de toda Europa.

 

Nuevas cabezas

 

Benjamin Smith es el nuevo Director Ejecutivo de Air France-KLM, mientras que Anne Rigail fue nombrada CEO de Air France, la primera mujer en ocupar ese cargo.

 

KLM

 

 

De ida y vuelta

 

Su ruta Cancún-París-Cancún tuvo una afluencia de 150 mil 436 personas. Que seguro significa que muchos europeos disfrutan de las playas mexicanas, pero también que el mexicano ama ir a París.

 

Huella cero

 

KLM busca eliminar su huella de carbono, por eso ya realizó 360 vuelos con biocombustible y también plantó 339 mil árboles en un bosque tropical de Panamá, con lo que se compensaron 40,000 toneladas de CO2.

 

KLM

 

Nuevo menú

 

Mikel Alonso creó cinco propuestas de platillos que estarán disponible durante de 2019 en su viaje Ámsterdam-Ciudad de México-Ámsterdam. Dentro de Business encontrarás los ñoquis y tartar de jitomate al romero con hongos y almendras o el short rib en salsa de vino tinto con canelones rellenos de hongos, jitomate cherry y ajonjolí.