Hablemos del confort que puede dar una buena estufa en casa, aquella que se adapte completamente a nuestras necesidades y presupuesto. Y es que la estufa es uno de los electrodomésticos más utilizados en el hogar, así que vale la pena replantearnos si la que tenemos es la correcta… Afortunadamente, hoy existen opciones que combinan lindos diseños, tecnología y lujo, como las nuevas estufas de Koblenz, con las que cocinar se vuelve algo sencillo y extraordinario. Conócelas. Fotos: Cortesía y Unsplash.

 

Lograr cocciones perfectas

 

Un buen ejemplo son los nuevos modelos de estufas al piso Versalles y París, de la línea Shine de Estufas Koblenz. Entre las novedades de estas estufas, específicamente en el caso del modelo París, está una serie de funciones como el termómetro de carnes, el mejor aliado para lograr cocciones perfectas

Tener un termómetro de carnes te permite conocer el punto de cocción exacto de los alimentos. Por ejemplo, en el caso de muchos cortes, ese punto está entre los 45 y 70 ºC, mientras que el pollo y el pavo se sitúan alrededor de los 80 ºC. Y en cuanto a los pescados, requieren de aproximadamente 60 ºC.

Otra de las novedades en las estufas París es que poseen una pantalla de control touch para que manejar sus funciones de horno, asador, convección y termómetro de carnes sea mucho más fácil.

 

Estufa París Koblenz

 

 

Hornear de forma rápida y uniforme

 

Pero profundicemos en el horneado con convección, la función perfecta para hornear de forma rápida y uniforme. Para lograrlo, se utilizan varias combinaciones de convección y vapor que cocinan térmicamente los alimentos. Entre sus principales ventajas están la facilidad de uso y el ahorro de energía que ofrecen.

Cocinar los alimentos en horno de convección incluso es favorecedor para retener vitaminas y otros oligoelementos indispensables para una buena alimentación. Además, al hornear con convección tienes la capacidad de cocinar varios productos a la vez y mantener la misma temperatura de cocción. En este proceso, cada producto mantiene su propio sabor y no se mezcla con el de los demás productos.

 

Hornear pollo

 

 

Estufas Koblenz: seguridad para toda la familia

 

Y a la hora de elegir la estufa perfecta, otro punto fundamental es la seguridad. Por eso la nueva estufa París de Koblenz posee perillas Safety Control con señalización de luces Led que indican qué quemador está prendido y así tener un mejor control del fuego.

Además, tanto el modelo Versalles como el modelo París cuentan con equipos con innovadores quemadores Super Nova que se caracterizan por su diseño en forma de estrella, el cual reduce los puntos fríos y proporciona así una mejor propagación de las flamas. Como resultado, los alimentos se calientan más rápido, la cocción es uniforme y se ahorra gas.

Finalmente, para encontrar la estufa ideal para tu espacio, no dejes de elegir entre su variedad de colores. Las encontrarás en tonos acero inoxidable, gris y negro.

 

Estufas Koblenz

 

Para conocer más detalles acerca de la línea de estufas Koblenz, puedes ingresar a su página web y elegir la que más se ajuste a tus gustos y tu estilo de vida.

Y para estrenar tu nueva estufa, no dejes de echar un vistazo a estas 3 recetas perfectas para preparar con los equipos Koblenz.

LEE nuestra
revista digital

Febrero - Marzo 2024
Febrero - Marzo 2024

FOOD AND TRAVEL PLAY

Andrea Cabrera

Andrea Cabrera

Los grandes placeres de la vida los disfruta a bocados y a sorbos. Comunicóloga de profesión y foodie-viajera por oficio, es egresada de la Universidad Anáhuac y desde 2019 forma parte del equipo de Food and Travel México. Con letras plasma el estilo de vida de una veinteañera que, entre comida, viajes y bebidas, está descubriendo el mundo. Jamás niega una taza de café, ni un buen road trip. Síguela en Instagram como: @andycabreraa

Te podría interesar

Más sobre