Viajar por el mundo nos ha inspirado a cuidar el planeta, pues hemos presenciado la creciente demanda por productos elaborados sin crueldad animal y con ingredientes orgánicos. Lejos de ser una moda, hoy es un requisito para el consumidor responsable, quien busca salud para sí mismo, su familia y el planeta. Luego de recorrer varios kilómetros, descubrimos los cosméticos de SCENS, una marca vegana y de alta calidad para todo tipo de piel. Texto: Déborah Cárdenas / Fotos: cortesía y Adobe Stock.

 

Cosméticos SCENS: belleza sostenible

 

Viajar a destinos sostenibles nos ha permitido ser testigo de las acciones que las empresas y comunidades hacen en pro del mundo y de nuestro futuro en él. Los cosméticos de SCENS son ese referente en el sector beauty por ser una marca con procesos respetuosos con la esencia de los ingredientes contenidos en sus productos faciales y corporales, los cuales van desde geles limpiadores y mascarillas hasta aceites descontracturantes y exfoliantes.

Además, sus envases eco-responsables sumarán elegancia a tus espacios. Están hechos con vidrio 100% reciclado, cuyo grosor y coloración protegen las fórmulas de los cosméticos SCENS contra los estragos de la luz y la atmósfera exterior. Esto fomenta el uso de conservadores naturales en vez de sustancias artificiales con efectos nocivos para la piel y el ambiente.

cosmeticos scens crema

Uno de nuestros aliados de belleza favoritos dentro de los cosméticos de SCENS es La Crème Lumière, nombrada la mejor crema profesional por los expertos de belleza de la revista Twoj STYL de Polonia. Le dieron tal reconocimiento porque comprobaron que las propiedades iluminadoras y antiedad ayudan a controlar la hiperpigmentación y a unificar e iluminar el tono de la piel creando un efecto glow. A su vez, sus activos antioxidantes mejoran la textura y la elasticidad de la epidermis reduciendo las arrugas y líneas de expresión.

 

La Crème Lumière: multifuente de Vitamina C

 

A quienes nos encanta viajar, también nos fascina saber que los productos de nuestra rutina de skin care nos conectan con la riqueza natural del mundo. La Crème Lumière de Scens está formulada con las frutas con más vitamina C del planeta, como la ciruela de Kakadu, que es abundante en los bosques de eucalipto del norte de Australia, y cuyos extractos proveen un efecto iluminador y una acción antiinflamatoria.

Otros superalimentos contenidos son la amla, una grosella de India con beneficios reafirmantes, así como la cereza acerola, propia de lugares tropicales y que ayuda a prevenir y disminuir las machas. 

La papaya de la fórmula de La Crème Lumière también aporta una alta dosis de vitamina C; mientras que la kombucha juega un papel anti-edad importante gracias a la vitamina B, y el ácido hialurónico de tres pesos moleculares suaviza la apariencia de la piel logrando ese efecto glow deseado por todos.

 

cosmeticos scens skin care

 

Si quieres probar los cosméticos de SCENS, te recomendamos el gel limpiador Le Gel y luego aplicar La Crème Lumière en la mañana y la noche. Es una rutina es fácil de seguir en tu día a día, e incluso cuando sales de viaje, ya sea por trabajo o placer. Lo mejor es que sus presentaciones de 100 y 50 mililitros pueden ir en tu maleta carry on.

Los cosméticos de SCENS tienen presencia en los spas más exclusivos del mundo y están a la venta en Palacio de Hierro. Más información en: scens.com

 

También lee: 5 regalos ideales para las mamás viajeras

LEE nuestra
revista digital

Febrero - Marzo 2024
Febrero - Marzo 2024

FOOD AND TRAVEL PLAY

Te podría interesar

Más sobre

Dos vinos de Grupo Marqués de Vargas que debes probar

Dos vinos de Grupo Marqués de Vargas que debes probar

El legado de una familia eternamente apasionada por el vino lleva el nombre de Bodegas y Viñedos del Marqués de Vargas. Te contamos cuáles son las etiquetas imperdibles de esta bodega que con sabor a La Rioja y Rías Baixas, acompañarán tus platillos.