Siempre se agradecerá conocer y disfrutar de un buen restaurante. Ahora imagina lo que será deleitarse con dos de los mejores lugares para comer en un solo sitio… ¡será sencillamente maravilloso! Y lo mejor es que ya es una realidad, ya que el chef Arturo Fernández, del restaurante Raíz Cocina de Estaciones, y los chefs, Alfredo Chávez e Israel Montero del restaurante Kaah Siis, fusionarán ambos proyectos con el fin de refundar Raíz en la colonia Polanco de la Ciudad de México.

Esta idea surgió con el objetivo de sumar las visiones y concepciones de Arturo, Alfredo e Israel para otorgar a la cocina de Raíz, un eje vertical de investigación, técnica y experimentación, a partir del acervo milenario mesoamericano, los ecosistemas endémicos, así como los usos y costumbres culinarios mexicanos contemporáneos.

Kaah Siis

De esta forma el próximo 4 de abril de 2016, comenzará a operar este nuevo lugar gourmet en el local original de Kaah Siis. Con el nombre solo de Raíz, que será un espacio dispuesto al hedonismo, así como un laboratorio de sabores que pretende convertirse en todo un referente en el medio gastronómico nacional e internacional.

El nuevo restaurante Raíz

Mantendrá la filosofía de entrelazar dos visiones paralelas, inspiradas por los mismos valores, el respeto a la naturaleza, la procuración del entorno y la sustentabilidad. Dónde. Calle de Schiller 331, casi esquina Av. Presidente Masaryk, Polanco. restauranteraiz.com kaahsiis.mx

Kaah Siis

LEE nuestra
revista digital

Febrero - Marzo 2024
Febrero - Marzo 2024

FOOD AND TRAVEL PLAY

Te podría interesar

Más sobre

Pan de ajo: beneficios y cómo prepararlo

Pan de ajo: beneficios y cómo prepararlo

El ajo por sí mismo es un alimento con grandes beneficios al organismo, ahora, si lo juntas con un pan, mantequilla, queso y toque de perejil, se convierte en un pan de ajo delicioso. Aquí te contamos curiosidades del ajo, el origen del pan de ajo y la receta para prepararlo.