Para disfrutar del verano al máximo, no tienes que exponer tu piel a los rayos del Sol; deja que Natura Bissé te ayude a conseguir el bronceado perfecto con un solo producto. Para ello, el nuevo autobronceador C+C Vitamin Self-Tan Drops es la nueva estrella de esta marca experta en el cuidado de la piel. Descubre más de este aliado para lucir bien tanto en tus viajes como en el día a día. Fotos: Cortesía. 

 

Bronceado de envidia

 

Una buena viajera sabe que conseguir el bronceado perfecto es difícil y muchas veces tu piel tiene que sufrir las consecuencias por la radiación solar que puede causar daños severos. Para evitar esto, deja que el nuevo C+C Vitamin Self-Tan Drops haga su trabajo. Se trata de un autobronceador ligero que le dará a tu piel el tono dorado que buscas. Está enriquecido con vitaminas C y E, y tiene un aroma a cítricos refrescante e ideal para disfrutar del verano.

 

 

Su complejo promelanina también es útil para activar y prolongar el bronceado que proporciona, mientras que el sello de Natura Bissé te ayudará a mejorar la firmeza de la piel y a promover antioxidantes para evitar daños causados por la radiación solar. Además, este nuevo producto es vegano y elaborado con un 95% de ingredientes de origen natural.

 

Protege tu piel

 

Usa el nuevo C+C Vitamin Self-Tan Drops en tu rostro, cuello y escote. Su mecanismo de acción es favorecedor para todas las tonalidades de piel, debido a que actúa de forma progresiva y se adapta fácilmente. De este modo, puedes elegir la intensidad de bronceado que desees, dependiendo de la ocasión en que quieras lucirte. Es de larga duración y se desvanece poco a poco con la exfoliación natural de tu piel.

 

 

No te preocupes por su textura a la hora de la aplicación, tiene consistencia sedosa, ligera y libre de aceites, lo que permiten una rápida absorción sin dejar manchas. De esta forma, basta con unas gotas para lucir bronceada y fresca. 

Adelanta tu apariencia veraniega con este nuevo producto de Natura Bissé y muéstrate siempre radiante. Se encuentra disponible en El Palacio de Hierro, spas, centros de estética y en su página web. Costo: $1,545 pesos. naturabisse.com

 

 

También te podría interesar: Consigue bienestar con Diamond Well Living de natura Bissé 

Te podría interesar

Destinos para volver a viajar por México

Destinos para volver a viajar por México

Al finalizar el confinamiento, todos los viajeros estamos llamados a reencontrarnos con la belleza de nuestro país, por eso hemos preparado esta fotogalería: en sus imágenes podrás hallar inspiración para conocer sus paisajes, ciudades y tradiciones muy pronto.

Más sobre De viaje

VER MÁS