Imagina un bello país que cuenta con un agradable clima tropical, en el que no existen gélidas estaciones. En este país se organizan eventos de talla mundial, en los que miles de visitantes disfrutan de sus encantos, hablamos de Colombia. Checa este top y déjate conquistar por uno de los más bellos destinos del Mar Caribe.

Playa Tayrona

Será maravilloso visitar este hermoso lugar, en donde disfrutarás del mar en playas paradisiacas que se rodean de bellas selvas. Así es este destino, uno de los más bellos de Colombia, que se deja sentir en todos los rincones. Si la visitas no olvides cargar con tu cámara, porque es un destino de belleza natural muy bien preservada.

Peñol de Guatape

Colombia

Muy cerca de Medellín se encuentra Guatape, un lugar que impresiona por el inmenso peñol que invita a escalarlo. Se dice que las personas de este pueblo, son muy amigables y que si decides subir este inmenso peñol. Puedes hacerlo de diferentes maneras, ya sea a caballo, jeep o con tus propios pies. No te pierdas de llegar a la cúspide y contemplar el inmenso paisaje natural de Colombia.

Cartagena de Indias, Colombia

Cartagena

Esta bella ciudad cuenta con vestigios de construcciones españolas y de piratas que albergaban sus tesoros en este lugar. En Cartagena existen diversos barrios, que impresionan por sus bellos coloridos y por la historia que guardan en sus calles. Si los visitas a fondo podrás conocer las hazañas heroicas de los antiguos habitantes de Cartagena y disfrutar de la belleza del Caribe.

Casa Museo de Gabriel García Márquez, Colombia

Colombia

De este país es Gabriel García Márquez, destacado escritor que recibió el Premio Nobel de Literatura, y fue creador de grandes obras como Cien Años de Soledad y El Amor en los Tiempo del Cólera. Colombia fue su casa, así como sus rincones, en los que este escritor se dejó seducir por el realismo mágico para plasmarlo en sus libros. La encontrarás en la calle Zerrezuela, en Cartagena.

El eje cafetero Colombiano

cafetero

Esta zona que se dedica al cultivo de café, fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Y no es para menos, porque Colombia es uno de los principales productores de café en el mundo. Si te animas a visitarlo, no puedes perderte las haciendas cafetaleras, los parques de atracciones y los recorridos que se hacen en torno al mundo del café.

 

Es tiempo de votar por tus favoritos

LEE nuestra
revista digital

Octubre - Noviembre 2023
Octubre - Noviembre 2023

FOOD AND TRAVEL PLAY

Te podría interesar

Más sobre