¿Ya necesitas aire fresco para ti, tu pareja y tus mascotas? Pero… ¿no quieres ir tan lejos de la Ciudad de México? Entonces no lo pienses más y disfruten de una aventura inesperada a bordo del Nuevo Taos de Volkswagen ya que, gracias a su motor turbo cargado 1.4 L, este nuevo SUV, responde a la agilidad con la que estén acostumbrados a conducir y llegarán tan rápido como lo deseen a lugares pet friendly en la Ciudad de México, en los que además pueden disfrutar de increíbles picnics. Fotos: Cortesía / Redes Sociales / Adobe Stock. 

 

Aquí nuestras recomendaciones para que le digas sí a la aventura:

Parque Tamayo

 

Lugares pet friendly

 

Si buscas un espacio donde converja la naturaleza con el urbanismo, el lugar perfecto es el Parque Tamayo, ubicado muy cerca de avenida Reforma y avenida Gandhi, en donde encontrarás el espacio ideal para disfrutar de un tranquilo paseo con tus mascotas por los recién rehabilitados caminadores, mientras admiras el espejo de agua y encuentras el sitio ideal para extender la manta y disfrutar de un delicioso picnic. Dónde. Zona norte de la Primera Sección del Bosque de Chapultepec, entre Av. Reforma y Gandhi.

 

 

Parque Turístico Los Dinamos

 

Lugares pet friendly

 

Si quieren ir un poquito más lejos, que la distancia no sea un inconveniente a bordo del Nuevo Taos de Volkswagen, que les hará el momento de conducir mucho más sencillo con su tablero Volkswagen Digital Cockpit, que tiene una pantalla de 10.2” a color en alta resolución que les mostrará la información para poder configurar lo que necesiten como: velocímetro, tacómetro, kilómetros recorridos, entre otros.

El Parque Turístico Los Dinamos,  es un Área Natural Protegida de Ciudad de México, en el que podrán disfrutar tú, tu pareja y tus mascotas de más de dos mil 429 hectáreas de bosque. Pueden realizar paseos en bici y, por su puesto, armar un espléndido picnic rodeados de naturaleza, cascadas y  saltos de agua del río Magdalena, que es el último río existente en Ciudad de México. Dónde. Camino a Los Dinamos, Reserva de los Dinamos, La Carbonera, La Magdalena Contreras, CDMX.

 

 

Parque Nacional Bosque de Tlalpan

 

Bosque de Tlalpan

 

Imagina ver correr muy contentos a tus perritos mientras disfrutan de un hermoso paseo por el Bosque de Tlalpan, que al igual que el destino anterior, es un Área Natural Protegida de Ciudad de México, ya que es considerado un bosque con gran importancia biológica, por lo que es uno de los pulmones más importantes de nuestra urbe. Aquí podrán disfrutar de la belleza del paisaje rodeados de más de 200 especies de flora y 130 especies de fauna. Sin duda el lugar ideal para extender la manta, colocar la canasta del picnic y probar de deliciosa comida, bebidas y aire fresco. Dónde. Camino a Sta. Teresa S / N, Parques del Pedregal, Tlalpan, CDMX.

 

 

Parque Ejidal San Nicolás Totolapan

 

Lugares pet friendly

 

¿Te prende más un paseo entre amigos? Entonces toma tu Nuevo Taos de Volkswagen y acomoden muy bien todo su equipaje, sus bicis, comida y todo lo que necesiten para esta aventura al aire libre, pues gracias al amplio espacio de este fabuloso SUV y su conducción dinámica, resistirá cualquier condición. Además, el camino se hará mucho más ameno hasta el Parque Ejidal San Nicolás Totolapan, con el excelente sonido con el que cuenta, proveniente de sus 6 bocinas, en donde sonará increíble la playlist de su road trip. 

Además, gracias a Volkswagen Wire App-Connect podrás enlazar fácilmente tu dispositivo móvil para que puedan acceder a su música, podcast, noticias, y mucho más. Si  los cables te  limitan también puedes contar con Wireless App-Connect -disponible solo para iOs-. El plus es que la pila nunca se les acabará, ya que les permitirá mantener completa la carga de su smartphone sin necesidad de usar cables.

Llegando al parque serán testigos de una reserva natural de más de 2 mil 300 hectáreas de bosque templado, ideal para admirar la naturaleza entre encinales, pastizales y oyameles. Tengan un relajante paseo por los senderos y brechas del parque, mientras tienen por seguro que están realizando turismo de naturaleza de una manera respetuosa con el ecosistema. Respiren aire fresco rodeados de abundantes arroyos y cuando sea la hora de comer, incrementen la oferta de platillos de su picnic, deleitándose con la propuesta de comida regional que hay en el lugar. Dónde. Km 11.5, Picacho-Ajusco, Panorámica, CDMX.

 

 

Parque Nacional Desierto de los Leones

 

Lugares pet friendly

 

Uno de los sitios que no podía faltar en este top 5 de lugares pet friendly en Ciudad de México para disfrutar de picnics, sin duda es el Parque Nacional Desiertos de Los Leones,  donde te aseguramos que no encontrarán nada desértico; por el contrario, gozarán de un espléndido bosque en donde yace el exconvento de las Carmelitas Descalzas, que data del siglo XVII. Ahí mismo, podrán admirar un pequeño río y varios senderos entre sus más de 500 hectáreas.

Aquí tú, tu pareja y mascotas podrán respirar aire fresco entre una gran diversidad de oyameles, fresnos y encinos. También pueden visitar el criadero de truchas y venados y pasar un fin de semana único sin alejarse de la ciudad.  Dónde. Carretera México-Toluca s/n, Col. La Venta. 05020, Cuajimalpa, CDMX.

No lo piensen más y visiten alguno de estos cinco lugares pet friendly de Ciudad de México para disfrutar de picnics, a bordo del Nuevo Taos de Volkswagen, que te inspirará para coleccionar experiencias inolvidables.

 

 

Presentado por: 

 

Nuevo Taos Volkswagen

 

  • Parrilla con tecnología LED.
  • Motor turbo cargado 1.4L TSI con 150HP.
  • Pantalla touch a color de 10” con Wireless App- Connect. (Disponible para iOS”.).
  • Cargador inalámbrico para smartphone.
  • Volkswagen Digital Cockpit.
  • Techo corredizo panorámico.
  • Cámara de visión trasera. vw.com.mx

 

TAOS Volkswagen

 

 

Te podría interesar

Más sobre Destinos México

Agenda de eventos imperdibles de octubre

Agenda de eventos imperdibles de octubre

Poco a poco nos vamos adaptando a esta nueva normalidad, por eso, si eres de los que extraña ir a un museo, a ver una buena peli o a vivir experiencias inmersivas, te armamos una lista con 6 eventos imperdibles en octubre.

Baños de bosque: una tendencia sanadora

Baños de bosque: una tendencia sanadora

Caminar entre los árboles y absorber con detenimiento los estímulos de la naturaleza puede traer grandes beneficios a la salud. Los japoneses lo llaman shinrin yoku o «darse baños de bosque», y cada vez más científicos avalan sus bondades para la mente y el cuerpo.