Mazda Edición Especial 100 Aniversario, un estilo de vida

Una de las marcas de automóviles más queridas por los mexicanos es Mazda que en 2020 celebra sus primeros 100 años como una línea de estilo de vida que ha enamorado a generaciones con sus diseños y la maestría con la que son creados a mano, desde la fábrica.

 

Celebraciones

 

Desde enero pasado, esta marca japonesa inició las celebraciones de sus primeros 100 años con diversas actividades que rememoran cómo Mazda se ha transformado a lo largo del tiempo y cómo han evolucionado en diseño, materiales y tecnología. Como parte del festejo, presentó su nueva Edición Especial 100 Aniversario, una exclusiva serie de vehículos de producción limitada que está inspirada en el legendario Mazda R360 Coupé, que fue el primer automóvil de pasajeros fabricado por la marca y sólo contará con 430 unidades disponibles en México.

 

 

Mazda Edición Especial

 

 

Edición de colección

 

Esta Edición Especial 100 Aniversario tiene con una serie de detalles únicos que, seguramente te volverán loco de la emoción pues consta de:

  • Color exterior blanco aperlado mica.
  • Placa conmemorativa en el exterior.
  • Logotipo de 100 aniversario en el centro de los rines.
  • Vestiduras en piel roja con un grabado conmemorativo del centenario en las cabeceras.
  • Llave con diseño especial del 100 aniversario. ¿Verdad que se lee increíble?

 

Mazda Edición Especial 100 Aniversario

 

Hazlo realidad

 

Si tú como nosotros ya te viste conduciendo a uno de tus destinos consentidos en México a bordo de tu Edición Especial 100 Aniversario, debes saber que en nuestro país estarán disponibles los siguientes modelos: Mazda2 Hatchback, Mazda3 Sedán y Hatchback, Mazda CX-3 y Mazda MX-5 y que, debido al número limitado de unidades, la marca anunció una preventa exclusiva online con una edición llamada COLEC100NISTAS.

Esta dinámica funcionará para todos los amantes de la marca interesados en reservar su Edición Especial 100 Aniversario en línea con un código único de apartado que obtendrán ingresando a las redes sociales oficiales de Mazda. Después deberán ingresar ese código en el módulo localizado en la página web mazda.mx, a partir del 21 de septiembre, lo cual será su boleto para la preventa exclusiva online.

 

Mazda Edición Especial 100 Aniversario

 

No dejes pasar más tiempo y realiza el apartado de uno de los cinco modelos disponibles en México para que te conviertas en uno de los COLE100NISTAS y seas parte de este primer siglo de historia.

 

También te puede interesar 100 años de Mazda en imágenes.