El 2020 fue un año marcado por la pandemia por COVID-19, sin embargo, poco a poco la industria gastronómica comienza a reactivarse y a reinventarse tras la crisis. Uno de los efectos que dejaron estos meses fue la necesidad de cancelar Millesime GNP para 2020. Este es uno de los eventos gastronómicos más importantes de Latinoamérica. Ante un 2021 más prometedor, este evento ya cuenta con una nueva fecha para el disfrute de los sibaritas que celebrarán su décima ediciónFotos: Cortesía.

 

Nueva fecha

 

Tras un primer anuncio de que la décima edición se realizaría en abril de 2021, ahora sabemos que este esperado evento se aplazó hasta noviembre y se realizará los días 17, 18 y 19. Tendrá lugar en su sede habitual, el Centro Citibanamex, y para su desarrollo se seguirán las medidas sanitarias vigentes para entonces.

 

Millesime GNP evento

 

Millesime GNP se ha caracterizado a lo largo de 10 años en crear una experiencia de convivencia única con las compañías más importantes de México, en torno a la alta gastronomía y bajo un ejercicio de networking. A su vez, la presencia de los chefs, sommeliers y mixólogos más reconocidos del país es una constante. Espera la misma excelencia con la que se realiza este magno evento, ahora pensado para retomar las condiciones que surjan de la nueva normalidad tras la contingencia.

 

 

Celebrando la alta gastronomía

 

Millesime GNP áreas

 

Millesime llegó para quedarse en México desde 2010, mismo año en que comenzó como un evento anual, hoy llamado Millesime GNP. Es único en su tipo y ha logrado consolidarse como un acontecimiento realmente dirigido a empresas, marcas premium y medios de comunicación, todos especializados en resaltar lo mejor de la alta gastronomía de México y el mundo. ¡Espéralo del 17 al 19 de noviembre! millesimeworld.com

 

 

También lee: Tres libros nuevos de cocina para retomar el camino saludable.

LEE nuestra
revista digital

Febrero - Marzo 2024
Febrero - Marzo 2024

FOOD AND TRAVEL PLAY

Aurora Yee

Aurora Yee

Busca historias en cada viaje y deja que la gastronomía sea el medio que le cuente todo acerca de una cultura. Su curiosidad siempre la lleva a explorar nuevos sabores y destinos, algo que disfruta con apertura y respeto. Como reportera, su misión es cocinar la receta perfecta para hacer viajes conscientes y alimentar el corazón. Síguela en Instagram como: @auroyee

Te podría interesar

Sabor es Polanco regresa este 2022

Sabor es Polanco regresa este 2022

Sabor es Polanco regresa con su octava edición el 12 y 13 de marzo en los jardines de Campo Marte. Disfruta de esta fiesta probando gastronomía exquisita y descubriendo vinos, mezcales, licores y más, a través de catas. 

Más sobre