Nacido y criado en Bruselas, este galardonado creador se formó en el campo de la publicidad antes de dedicarse a tomar fotografías con dron. Combinando la pasión por la exploración urbana con el dominio de su cámara réflex, sus primeros trabajos fueron capturados desde los tejados de la capital belga. Sin embargo, la tecnología de drones lo llevó a nuevas alturas en todos los sentidos y ahora domina este tipo de perspectivas.

Aquí te ofrecemos un vistazo a algunas de esas fascinantes imágenes:

 

Un dragón que asciende

 

Templo de Wat Samphran, Tailandia

 

Fuera del radar para muchos, el templo de Wat Samphran en Amphoe Sam Phran, a 50 minutos al oeste de Bangkok, se alza en una clara antítesis de los recintos antiguos de Tailandia. Registrado en 1985, el cilindro rosa tiene 80 metros de altura, que reflejan la edad de Buda cuando murió. Está custodiado por un dragón de inspiración china, cuyas cinco garras representan los cinco preceptos del budismo. Así, los visitantes pueden ascender los 17 pisos hasta la cima a través del vientre del dragón en forma de túnel.

 

 

Simetría sagrada

 

Fotografías con dron de Ancient Siam

 

Con 80 hectáreas, el museo al aire libre de Ancient Siam, llamado Muang Boran, en Samut Prakan cerca de Bangkok, es conocido por sus 116 réplicas de palacios, estupas y pueblos tradicionales de todo el país. Su sorprendente Pabellón de los Iluminados, ubicado dentro de un lago, simboliza a los 500 monjes de diferentes orígenes culturales que alcanzaron el nirvana.

 

 

Fotografías con dron: nueva herramienta para nuevas perspectivas

 

Fotografías con dron de las pirámides de Guiza, Egipto

 

Tomadas desde atrás y envueltas por la arena del desierto en las afueras de El Cairo, la Gran Pirámide de Guiza y la Pirámide de Kefrén toman el centro del escenario. Si visitas esta antigua maravilla verás que se rodeada por la icónica Esfinge, tumbas y ruinas de templos y unas pequeñas pirámides conocidas como las Pirámides de la Reina.

 

 

Ilusión en el desierto

 

Fuerte de Wadi Rum, Jordania

 

El valle de Wadi Rum, a dos horas de Petra, es uno de los mayores atractivos de Jordania. En él se encuentra esta fortaleza francesa, cerca del pueblo de carreras de camellos de Disah. Sébastien lo describe como un “lugar mágico”, pero lo más sorprendente es que no es antigua. Fue construida para el programa de juegos Desert Forges, en 2001.

 

 

Silencio en plena vorágine

 

Sheikh Zayed Road, la vía más larga de Dubái

 

En el corazón de Dubái, la frenética carretera Sheikh Zayed Road es la más larga de los Emiratos Árabes Unidos. Está rodeada de propiedades residenciales y oficinas, estaciones de tren, hoteles y centros comerciales. Capturada en un raro momento de tranquilidad, la imagen permite que el paisaje urbano en constante evolución pase a primer plano.

 

 

Pasión a prueba de agua

 

Campo de futbol flotante en el pueblo de Ko Panyi, Tailandia

 

El pueblo pesquero de Ko Panyi, al sur de Tailandia, es conocido por sus casas sobre agua y el equipo de futbol Panyee FC. Inspirados por la Copa Mundial de México 1986, los niños locales hicieron un campo flotante con trozos de madera y balsas. Hoy, el equipo es uno de los más exitosos de la región.

¿Que te parecieron las impactantes fotografías con dron de Sebastien Nagy? Si quieres conocer más sobre su trabajo, puedes seguirlo en su perfil de Instagram: @sebastien.nagy

 

También te puede interesar: Quesos, flores y muchos colores: conoce Países Bajos en 15 instantáneas

Te podría interesar

Más sobre Destinos del mundo