Durante el encierro se antoja disfrutar un rico trago de vez en cuando, solo para hacer más llevadera toda esta situación, y para seguir deleitándonos con las cosas bonitas de la vida, te recomendamos estas  originales mezclas que los mixólogos y bartenders de tres reconocidos bares ofrecen hasta la comodidad de tu casa. Ya te habíamos presentado previamente una selección de sitios, pero queremos proponerte otras tres opciones de mixología a domicilio para que tengas más de donde escoger. Fotos: Cortesía.

 

Kaito

 

Es un cocktail bar y cantina japonesa, en la que te sorprenderás con originales mezclas como las que Claudia Cabrera, nominada a mejor bartender internacional del año, ha diseñado para su servicio de delivery: seis cocteles envasados con la técnica asiática del té con tapioca. 

Son recetas de 16 onzas con ingredientes característicos de la gastronomía asiática, como sake, leche de coco, matcha, lichi o jengibre, entre otros.

Prueba el Licor Flamingo Carajillo, con cold brew, el whiskey japonés Toki, leche de coco, sake y jelly de café; el Gin Boodles Rose, con cordial de lichi, ruibarbo y frambuesa, té de frutos rojos, sake y tapiocas explosivas de lichi; o el Mezcal Ojo de Tigre, con licor de maíz Nixta, cordial de miel de abeja y limón, té mugicha (una infusión de cebada tostada), sake y tapioca negra.

 

Mixología

 

Realiza tu pedido de mixología de 1:00 pm a 6:00 pm de martes a domingo para servicio de pick-up en Enrique Pestalozzi 1238, Del Valle, o solicita su servicio de delivery en la misma colonia con un costo de $50.00 pesos. Si se requiere hacer un envío dentro de la zona metropolitana, se puede enviar un Uber.

Costo: cocteles $120. Para realizar pedidos por mensaje directo en Instagram: @kaitodelvalle, o vía telefónica o WhatsApp al 55 8833 8162.

 

Maison Artemisia

 

Otra excelente opción para disfrutar de mixología en la comodidad de tu hogar, es Maison Artemisia, que es un bar especializado en absinthe (ajenjo), botánicos y destilados mexicanos. Para la cuarentena, modificó su forma de operar, pero mantiene sus elegantes mezclas.

Algunas de sus opciones son Salmoncito, con gin, campari, toronja y agua tónica; Loba Poblana, con mezcal, Ancho Reyes (licor de chile ancho), maracuyá, limón y soda; y Medicina de Mamá, con whisky, jengibre, limón, miel, hierbabuena y pimienta rosa.

 

Mixología Artemisia

 

También realizó una alianza con Abasolo, el whisky mexicano hecho con maíz, para crear dos bebidas: Güero de Rancho, con vino tinto, extracto de manzanilla y miel de abeja; y Calenda, con limón amarillo, Nixta (licor de elote) y el whisky.

El pedido debe ser de mínimo $300 (cada botella posee de 2 a 4 porciones) y la entrega se realiza sin costo en las colonias Roma-Condesa-Juárez, martes a sábado de 3 pm- 9 pm. Manda un WhatsApp al 552560 9061 o un email a [email protected]

 

 

Café Ocampo

 

Si te gusta el café, esto te interesará: este sitio ofrece varios estilos de cocteles donde esa bebida es parte de la composición. Está por ejemplo el Espresso Martini, con vodka, una carga de café y licor de café; el Carajillo’O, con licor 43 y café; y Ammazza Caffe, hecho con whisky y la mencionada bebida.

También cuentan con otro tipo de cocteles, como el Marguerita, con tequila, licor de alcachofa, licor de mandarina, sour mix y sal de Colima; el Negroni, con gin, vermouth y campari; y el Dry Martini, con gin, vermouth seco y orange bitters.

 

Cocteles

 

Cada botella tiene un costo de $400 y brinda cuatro porciones. Haz tu orden por WhatsApp a los números 5580 301441 y 9515 080717. Entregan en la Cuauhtémoc, Juárez, Anzures, Roma, Condesa, San Rafael y Polanco, de martes a sábado de 2 pm a 10 pm. También cuentan con servicio de take out.

Ya lo sabes, disfruta de auténtica mixología a domicilio y deléitate con increíbles cocteles.

Te podría interesar

Explorando el mundo de la cerveza

Explorando el mundo de la cerveza

Food and Travel |Te contamos cómo nos fue con una extraordinaria cata de cerveza organizada por ACERMEX, y te recomendamos algunas etiquetas de cervezas artesanales.

Más sobre Bebidas