Moshi Moshi refresca su sabor y estilo

La primera sucursal de la marca del sushi en banda fue establecida hace 15 años frente a la fuente de Cibeles, con un concepto que evocaba el espíritu juvenil y al anime -caricaturas japonesas-. Ahora, la cadena se ha sometido a un proceso de transformación total, comenzando por esta locación en la colonia Roma. Con superficies de madera, bambú y mezclilla, lámparas tradicionales japonesas y detalles de pintura negra; Moshi Moshi ahora ofrece un ambiente más fresco y actual, pero sigue siendo el lugar perfecto para relajarte después del trabajo. Fotos: Cortesía Moshi Moshi. 

 

Moshi Moshi

 

Comienza pidiendo un coctel de ginebra con jugo de arándanos y jugo de toronja o uno con whisky, jugo de piña y toques de jengibre y cítricos. Claro, que también hay refrescantes opciones sin alcohol, como el mocktail reishi, que se prepara con té verde, naranja, jugo de arándanos y lichi.

Clásicos que se renuevan

 

Luego, elige alguno de los platos con sushi que van girando en la icónica banda. O descubre alguna de las nuevas delicias que han llegado a la carta, como el rollo akira que no lleva arroz, solamente atún, salmón, camarón y hamachi envueltos con pepino y servidos sobre salsa de aguachile.

También hay platillos reconfortantes, como el yakisoba (fideos delgados) con camarón, verduras y salsa de soya o los spicy tuna rice cakes, crujientes cuadritos de arroz coronados con tartar de atún en jugo de yuzu y masago. Si eres fanático de lo tradicional, no te puedes perder los nigiris: te recomendamos el de salmón flameado, con poro y ajo fritos.

 

Moshi Moshi

 

Entre los postres más pedidos está la galleta de matcha rellena de nutella; pero el panda –una paleta helada de nata sumergida en kalhua- también es espectacular. Para acompañar, pregunta por la selección de tés diseñados para la marca, o pide una cata de sake, en la que degustarás cuatro etiquetas diferentes, mientras un experto te cuenta todo acerca de esta ancestral bebida. Dónde: Plaza Villa de Madrid No. 22, Roma Norte. Cheque Promedio: $320 pesos. Tel: 5511 8390. moshimoshi.mx

También checa Lugares para disfrutar de comida japonesa.