Awards food and travel
Lenovo¡Vota por tus favoritos!

Natura Bissé: 40 años de celebrar la belleza

Como todo buen viajero siempre busca lucir perfectamente bien para esa instantánea de alguna parte del mundo, los productos de belleza de Natura Bissé, durante 40 años, han sido los fieles compañeros para todos aquellos trotamundos preocupados por su belleza y bienestar.  

Y para celebrar en grande estas cuatro décadas de existencia, Naruta Bissé, empresa familiar, que se ha convertido en un referente del mercado nacional e internacional de la cosmética, creó el sitio especial www.naturabisse40.com en el que se recogerán distintas piezas creadas para transmitir la esencia y los valores que rigen Natura Bissé.

 

Beauty Lovers Day

 

Con la finalidad de celebrar el Día Internacional de la Belleza, desde hace seis años Natura Bissé instauró el Beuty Lovers Day, para demostrar su gratitud a aquellos que confían y son fieles seguidores de la marca.

 

Natura Bissé

 

Por lo que esta conmemoración es el momento perfecto para iniciar las celebraciones del 40 aniversario, y el próximo mes de abril, los clientes de todo el mundo podrán acercarse a los puntos de venta más emblemáticos en ciudades como Barcelona, NuevaYork, Londres, México, HongKong y Dubái.

Entre las sorpresas que dará Natura Bissé, se encuentra la exclusiva edición limitada de Diamond Extreme, el cual se presenta por primera vez en formato viaje para convertirse en fiel compañero de aventuras de las pieles más exigentes.

 

Productos emblemáticos

 

A lo largo de estos 40 años, Natura Bissé ha creado productos y tratamientos que se han convertido en iconos de la cosmética para mujeres de todo el planeta. Productos que llevan décadas en el mercado y cuya fórmula se actualiza regularmente para tratar todas las necesidades de la piel con la máxima eficacia.

Entre los productos emblemáticos de Natura Bissé se encuentran: Diamond Glyco Extreme Peel (exfoliante proenzimático con péptidos), Inhibit High Definition Serum (corrector intensivo de líneas de expresión), Essential Shock Intense Cream (reafirmante intensiva de piel muy seca), Tensolift Neck Cream (Microlifting tensor de cuello y escote), Diamond Extreme Eye (crema contorno de ojos reafirmante), y Diamond Extreme (Anti-aging bio-regenerative extreme cream).

 

Natura Bissé

Estas seis pequeñas joyas se convertirán en los protagonistas de este cumpleaños número 40, así como el tratamiento icónico 3D Collagen Shock, el cual fue rediseñado para esta ocasión, ya que todos concentran la esencia de la marca: innovación, resultados y sensorialidad.