Awards food and travel
¡Nomina a tus favoritos!

Nizuc Resort & Spa, un viaje al paraíso

A solo 15 minutos del aeropuerto de Cancún, NIZUC Resort & Spa te espera con las puertas abiertas para recibirte con exclusivos servicios y dos maravillosas playas privadas de arena blanca en las que podrás realizar deportes acuáticos o contemplar las maravillas naturales de la región.

Este destino fusiona una sensibilidad moderna única con un estilo maya auténtico: una combinación perfecta de arquitectura y diseño específicos del sitio que se hace evidente en las 274 suites y villas de la propiedad.

NIZUC Resort & Spa cuenta con varias piscinas, seis restaurantes de clase mundial y una impresionante instalación ESPA con más de 9 mil metros cuadrados  de confort.

 

NIZUC SPA BY ESPA

 

Nizuc

 

Si tu escapada está planeada para tu completa relajación, debes saber que NIZUC SPA BY ESPA es el lugar perfecto para reencontrarse con la naturaleza y contigo mismo. Ofrece terapias europeas avanzadas enmarcadas en un ambiente de lujo exclusivo que combinan rituales ancestrales mayas para una experiencia de spa inigualable.

 

EXPERIENCIA ÚNICA

 

Nizuc

 

NIZUC SPA BY ESPA  es el  primer Spa de la firma Británica ESPA en el Caribe Mexicano. Posee lujosas cabinas de tratamientos, cabina exclusiva para terapias asiáticas, Villas Spa para parejas con alberca y terraza exterior.  Además, cuenta con salón de belleza, gimnasio y un estudio de acondicionamiento físico.

 

DETOX Y RELAX

 

Nizuc

 

En NIZUC SPA BY ESPA  la relajación está garantizada gracias a un circuito guiado de hidroterapia con temperaturas variadas y presión alta y baja del agua, así como una alberca Spa exterior con vista a su bello jardín. Cada tratamiento inicia con la experiencia termal NIZUC por lo que tu piel quedará renovada gracias a su amplia gama de exfoliantes.

 

LA GLORIA EN LA TIERRA

 

Nizuc

 

Por si todo lo anterior te pareciera poco, el menú de tratamientos holísticos que ofrece NIZUC SPA BY ESPA incluye una colección de tratamientos de Atención Plena. Se trata de procedimientos que inician con técnicas de respiración y visualización guiadas que promueven la relajación y el bienestar.

La oferta de NIZUC SPA BY ESPA se completa con diversas actividades como yoga, paddle board yoga, strong by zumba, salsa, sesiones de entrenamiento personal y un Centro de Tenis certificado  por la reconocida academia Peter Burwash International.

¿Estás listo para disfrutar de uno de los proveedores de bienestar más importantes del mundo? Dónde: Blvd. Kukulcan Mz 59 Lote 1-03 Km 21.26, Nizuc, 77500 Cancún, Q.R Habitaciones desde: 660 dólares. nizuc.com