Awards food and travel
Lenovo¡Vota por tus favoritos!

Nizuc Resort & Spa, de inspiración maya

Dos paredes de madera escoltan un pasillo que desemboca en un ojo de agua. En su interior, brillan árboles con luces tenues, anunciando la atmósfera de calma que vivirás en este resort del Caribe mexicano. Su ubicación es inigualable: en una tranquila playa en Punta Nizuc, dentro de un área contenida entre el mar y la laguna Nichupté en Cancún, Quintana Roo.

El agua es el elemento principal que se observa en todo el hotel NIZUC Resort & Spa, donde se fusiona una sensibilidad inspirada en la cultura maya. Amplios espacios abiertos, jardines exuberantes y elementos orgánicos como la madera y la palma, son la constante en el panorama.

Elige una de las 274 suites y villas de la propiedad. Las Ocean Suites son solo para adultos,  mientras que las torres ofrecen suites pensadas para familias, con habitaciones conectadas y terraza privada. Si deseas tener un ambiente de total privacidad, la opción son las villas con piscina infinity y regadera exterior. Aunque la más deseada es la Master Suite, por ofrecer magníficas postales al mar y a una larga alberca.

 

Hotel Nizuc

 

Las delicias del mar

 

Luego, déjate envolver por el llamado del océano para sumergirte en sus cálidas aguas, y tirarte en un camastro en alguna de sus cinco piscinas o en la playa exclusiva para adultos. También hay una larga lista de actividades y atracciones que te esperan durante tu estancia, como snorkeling, paddle boarding, kayaking, paseo en yate, yoga y hasta clases de sushi.

Si eres amante del tenis o quieres aprenderlo, inscríbete a clases privadas con un profesor certificado. Al final de las vacaciones  serás todo un experto en swing.

 

Hotel Nizuc

 

El sabor de Nizuc

 

Para que no haya necesidad de salir de este remanso, en su interior hallarás diversas opciones gastronómicas en seis diferentes restaurantes: Ramona, de alta cocina mexicana; Indochine, que ofrece un paseo por diferentes regiones de Asia; Terra Nostra, que prepara lo mejor de la cocina mediterránea; Café de la Playa, donde se sirven deliciosos desayunos buffet o a la carta; Ni, de cocina peruana, y La Punta Grill & Lounge, que convida suculentos mariscos y finos cortes de carne.

Para disfrutar un buen trago, están el Havana Bar, donde podrás fumar un puro recién hecho o disfrutar de un coctel en un ambiente cubano. En el bar del lobby, Bar A-Kan, hay una gran variedad de mezcales y tequilas. Prueba el Margarita Ik,  coctel insignia del lugar que se prepara con chile habanero.

 

Hotel Nizuc

 

 

Para quienes les urge deshacerse del estrés, NIZUC Resort & Spa ofrece experiencias excelentes en las instalaciones de su spa, firmado por la marca inglesa ESPA. En sus 3,000 metros cuadrados hay cabinas, que incluyen una exclusiva para terapias asiáticas, y villas para parejas con alberca y terraza.

Los tratamientos combinan terapias europeas avanzadas, ejecutadas con productos de la firma ESPA, a través de rituales ancestrales mayas. Por ejemplo, en Renovación Nizuc se inicia con la purificación de la piel con sales marinas y agave, seguido de un masaje con piedras calientes y gemas de propiedades curativas. Sus instalaciones incluyen un gimnasio, una estación de café y un salón de belleza. Suites desde $656 USD. nizuc.com