No dejes que 2023 se acabe sin antes disfrutar del Buen Fin de Velas Resorts, que será tu pretexto perfecto para ir planeando tus próximas vacaciones de fin de año, ya que contará con promociones especiales y exclusivas solo para ti. Aquí te contamos todos los detalles. Fotos: Cortesía. 

Velas Resorts tiene ubicaciones privilegiadas en los destinos de playa más emblemáticos de México, en los que ofrece una experiencia Todo Incluido inigualable. Ya sea que quieras disfrutar de la arena blanca de la Riviera Maya, o los rojizos atardeceres del Pacífico y el intenso azul del Mar de Cortés, en cada resort disfrutarás y descubrirás la belleza natural y cultural de nuestro país.

 

Velas Resorts: disfruta de la exclusividad del Todo Incluido

 

Velas Resorts

 

Si aún no conoces Velas Resorts, su especial de Buen Fin será el motivo ideal para hacerlo. Mientras tanto te contamos que la colección está conformada por los hoteles boutique, Grand Velas Boutique Los Cabos, que tendrá su apertura a finales de 2023, Casa Velas y Mar del Cabo; Velas Vallarta, resort familiar en Puerto Vallarta; y tres resorts de lujo Grand Velas en Riviera Nayarit, Riviera Maya y Los Cabos, los cuales han recibido un total de 56 Diamantes de la Asociación Automovilística Americana (AAA) en reconocimiento a sus incomparables instalaciones y servicios.

En cuanto a la experiencia Todo Incluido de Lujo de Velas Resorts, te encantará saber que ofrece hospedaje en espaciosas suites con terrazas privadas, vistas al mar y amenidades exclusivas. Además, con esta modalidad, disfrutarás de su alta cocina, mixología y una selección de vinos que encontrarás en una amplia variedad de restaurantes casuales y gourmet, dirigidos por renombrados chefs a nivel mundial.

 

Velas Resorts gastronomía

 

Y como en Velas Resorts piensan en la diversión de toda la familia, ahí también tendrás a tu alcance actividades para todas las edades, las cuales pueden realizar los más pequeños de la casa, en los modernos Kids’ y Teens’ Clubs. Y, para los más grandes, están los programas de temporada, música en vivo y espectáculos, que son parte de los servicios incluidos.

Para estas próximas vacaciones, no podrás dejar de disfrutar de los premiados spas con los que cuenta Velas Resorts, en los que ofrecen tratamientos inspirados en tradiciones ancestrales, además de suites Spa para parejas y programas fitness. Una de las experiencias únicas que no te puedes perder, es la impresionante Ceremonia de Agua de SE Spa en los resorts Grand Velas, disfrutarás de los beneficios de este elemento vital.

 

¿Cómo me registro al especial del Buen Fin de Velas Resorts?

 

Velas Resorts

 

Para que reserves un increíble Buen Fin, entra a aquí y regístrate del 1 al 14 de noviembre, para que seas de los primeros en tener acceso a las ofertas especiales de Velas Resorts. Recuerda que el Buen Fin será del 17 al 20 de noviembre.

Conoce más de Velas Resorts, así como disponibilidad de fechas y reservas en su sitio web.

 

También lee ¿Cuándo es el Buen Fin? Ideas viajeras para aprovechar esta fecha.

 

LEE nuestra
revista digital

Febrero - Marzo 2024
Febrero - Marzo 2024

FOOD AND TRAVEL PLAY

Te podría interesar

10 razones para viajar a México

10 razones para viajar a México

¿Qué tienen en común una buena velada con taquitos y tequila, disfrutar de bellos sitios culturales y gozar de playas con arena blanca y aguas turquesa? ¡Que todas esto y más lo encuentras en México! Aquí te damos 10 razones más para viajar a este país.

Casa Hoyos, lo nuevo en el corazón de San Miguel de Allende

Casa Hoyos, lo nuevo en el corazón de San Miguel de Allende

Aunque el edificio que lo acoge es del siglo XVII, el hotel boutique Casa Hoyos ha apostado por una diseño atemporal que celebra colores y texturas del México de hoy. Con habitaciones dog friendly y un bar de mixología de autor, hospedarte aquí implica disfrutar lo mejor de San Miguel de Allende.

Más sobre

Actividades en familia para disfrutar en casa

Actividades en familia para disfrutar en casa

Salir de la rutina siempre es buena idea, te damos una lista de actividades que puedes realizar en casa en compañía de toda la familia para fomentar la convivencia y ampliar los horizontes en medio del confinamiento. Lo único que necesitas es imaginación y uno que otro material que encontrarás en casa.