Awards food and travel
¡Espera a las votaciones!

​El mar de Ensenada, el hogar de Hotel Torre Lucerna

 

​El mar de Ensenada, el hogar de Hotel Torre Lucerna

Como parte de la evolución de la prestigiosa cadena de Hoteles Lucerna, un nuevo integrante de su familia se ha establecido frente al mar de Ensenada Baja California, se trata del novedoso hotel Torre Lucerna, que cuenta con 146 habitaciones, y que se inauguró formalmente el pasado 3 de mayo, sobrepasando las expectativas que había generado entre ciudadanos, empresarios y diferentes personalidades del gobierno estatal. Fotos: Baja Craft.

Hoteles Lucerna

El Hotel Torre Lucerna es una construcción que posee un exquisito gusto en su estética y arquitectura, por lo que su decoración evoca al Valle de Guadalupe y rinde tributo a los paisajes naturales que lo rodean. Manteniendo el estándar que los caracteriza: lujo y exclusividad.

 

Hotel Torre Lucerna

Y como en un exclusivo hotel no puede faltar la exquisita presencia de extraordinarios restaurantes, el hotel cuenta con un restaurante de especialidades como el Riviera Pacific Grill de cocina mediterránea con toque regional, o Acueducto Restaurant que está abierto al público en general, y Bar Acueducto, de ambiente casual donde podrás disfrutar de eventos deportivos, así como una ostrería.

Para el momento de relajarse, Hotel Torre Lucerna cuenta con una alberca climatizada, gimnasio, una estética y un fabuloso spa. De esta forma, la Torre es la fusión de los mejores estilos personalizados que tiene la cadena, al incluir sus santuarios K Tower, Lucerna INN y Lucern Select.

 

Grupo Hotelero Lucerna

A la inauguración asistieron, Fernando Kabande, Director General del Grupo Hotelero Lucerna y su hermano Héctor Kabande, Presidente del Consejo de Administración del Grupo Hotelero Lucerna, Francisco Vega de Lamadrid, gobernador de Baja California, Marco Antonio Novelo Osuna, Alcalde de Ensenada, y Óscar Escobedo Carignan, Secretario de Turismo de Baja California.

Durante toda el evento se ofrecieron recorridos por el hotel y sus habitaciones, donde se expuso la decoración y se explicó cada detalle. Si estás por visitar Ensenada Baja California, no dudes en hospedarte en Torre Lucerna, justo frente al mar. hoteleslucerna.com