Orlando y su escena gastronómica están de moda. Los chefs de la ciudad están confeccionando platillos cada vez más creativos, resultado de la fusión de influencias y tendencias culinarias que coexisten en este lugar, de los ingredientes locales y sustentables que tienen a su alcance y de la proximidad de la ciudad al mar del Golfo de México y el Océano Atlántico, el cual provee a todos sus restaurantes con los mariscos más frescos.
The Ravenous Pig
Todo esto hace de Orlando una ciudad ideal para satisfacer los paladares más exigentes y un lugar agradable para convivir y comer en familia. Además, gracias a su oferta comercial y de entretenimiento, puedes tener la garantía de que todos encontrarán una actividad que se ajuste a sus gustos y necesidades.

A continuación, te presentamos algunas de las novedades gastronómicas imperdibles para los foodies ávidos de sabores y nuevas experiencias:

  • Morimoto Asia: creado por el chef Masaharu Morimoto, del programa Iron Chef America, ofrecerá los sabores de todo el continente asiático a partir del otoño de 2015.
  • Ravenous Pig: fundado por los chefs James y Julie Petrakis, ofrece comida sureña original y cócteles artesanales, en una atmósfera de gastropub informal pero sofisticado .
  • Victoria & Albert’s: ubicado en el Disney’s Grand Floridian Resort & Spa, es uno de los dos únicos restaurantes de cinco diamantes del estado de Florida. Ofrece un menú de siete tiempos y cuenta con una lista de 400 vinos y un servicio de mesa con mantelería Frette, cristalería Riedel y platería Christofle.
Victoria-&-Albert's-Kobe-Style-Beef-650x450
  • The Whiskey: este lugar abrió sus puertas en febrero de 2015, en Sand Lake Road. El lugar ofrece aproximadamente 100 marcas de whiskey, además de cócteles artesanales y hamburguesas gourmet. 
 
  • Del Frisco’s Double Eagle Steak House: la cadena abrirá otro de sus restaurantes especializados en carne de primera, en International Drive, en otoño de 2015. El restaurante servirá filetes cortados a mano, chuletas y mariscos frescos, y una extensa lista de vinos y cócteles artesanales. visitorlando.com

Te podría interesar

Más sobre Destinos del mundo

5 datos curiosos sobre Camboya

5 datos curiosos sobre Camboya

Palacios antiguos en la selva, espiritualidad budista, playas de color turquesa… todo esto y más posee Camboya, un destino que te proponemos poner en tu lista de deseos viajeros.