Los viajes de negocios se han vuelto tan populares como los viajes de placer y relajación. Y si estás por viajar a la Ciudad de México, por alguna de estas dos razones, el lugar ideal para hospedarte es The Paragon Mexico City Santa Fe By Accor, ubicado a pocos minutos de los principales centros de negocios y de entretenimiento, como Expo Santa Fe y Centro Santa Fe, considerado como uno de los más grandes de América Latina. Conoce todo lo que ofrece. Fotos: Cortesía.

Cuando te hospedes en The Paragon Mexico City Santa Fe te maravillará su majestuosa torre de 27 pisos localizada en el punto más alto de la zona, lo que lo ha convertido en un referente de la actividad financiera de Ciudad de México, y el predilecto de empresarios y ejecutivos.

 

The Paragon Mexico City Santa Fe: para trabajar y disfrutar

 

Paragon Mexico City Santa Fe

 

Te encantará alojarte en alguna de las habitaciones y suites que tiene The Paragon Mexico City Santa Fe, que puedes elegir entre una amplia variedad de categorías: Grand Suite, Master Suite, 23 habitaciones Premier, 27 habitaciones Deluxe, 37 habitaciones Superior y 2 habitaciones accesibles dedicadas a los huéspedes con capacidades diferentes.

Además, algo que te fascinará, es que mientras realizas tu trabajo o tienes alguna reunión, admirarás las impresionantes vistas del Valle de México, lo que le dará otra perspectiva a tus labores. Si estás de viaje de placer, solo tienes que relajarte y disfrutar.

 

Paragon Hotel Mexico Santa Fe

 

De esta forma, The Paragon Mexico City Santa Fe le dará vida a tus eventos con lugares inspiradores y comodidades bien pensadas. Contarás con wifi en todo el hotel, pues saben que es una herramienta básica de tu trabajo.

Si reservas alguna de sus salas de reuniones, tendrás espacios con luz natural, tanto en interiores como en sus tres terrazas cubiertas. Si tu reunión es más pequeña, de hasta 20 invitados, las habitaciones privadas, serán el lugar perfecto para llevarlas a cabo.

 

¡Bienvenidas mascotas!

 

 

Un detalle que te encantará saber de The Paragon Mexico City Santa Fe es que además de todo lo que ofrece, les abre las puertas a tus mascotas. Sí, el hotel es pet friendly, pues sabe que también son un miembro importante de tu familia, por lo que son bienvenidas las mascotas pequeñas de hasta 18 kg, con comodidades y habitaciones pensadas y dirigidas para ellos.

No lo pienses más y si viajas a Ciudad de México, realiza tu reservación en el sitio web de The Paragon Mexico City Santa Fe, pues tendrás la certeza de que recibirás el mejor hospedaje y un servicio que hará placentera tu estadía.

 

También te antojamos los destinos culinarios de México con la gastronomía más rica. 

 

LEE nuestra
revista digital

Febrero - Marzo 2024
Febrero - Marzo 2024

FOOD AND TRAVEL PLAY

Te podría interesar

Más sobre

Flying-V: el avión del futuro

Flying-V: el avión del futuro

Conoce la más reciente innovación de la industria aeronáutica, una de las más avanzadas del mundo. El modelo a escala de su nuevo avión con forma de V pasó satisfactoriamente la primera prueba de vuelo.

Esto es lo que comen los astronautas

Esto es lo que comen los astronautas

Conoce todo lo que implica la alimentación de los astronautas, cómo ha sido su evolución con el paso del tiempo y qué es lo que comen ahora. Y celebra los 51 años de que el hombre llegó por primera vez a la Luna.