Si gustas de los espacios libres, de exquisita comida y una buena película, este evento es para ti. Se trata de Picnic y peli, un proyecto organizado por Gourmetrópoli y Epicuristas, que tienen tres puntos en común: el gusto por la comida, el buen vino y el cine. Mismos que confían en que este tipo de eventos, que se realizan de forma cotidiana en Estados Unidos, Europa y Canadá, también se pueden realizar en México.

La cita es este viernes 18 de marzo en el Jardín Cultural del Centro Veracruzano (El Tajín) de 18:00 a 24 horas, en donde podrás degustar vino, cerveza y la proyección de diversas cintas como un documental de gastronomía en pantalla gigante y Un buen año.

Entre los chefs confirmados al evento se encuentran: Ana María Arroyo, de Tajín; José Miguel García, de La Barraca Valenciana; Eduardo Moralli, de Eloise; Fernando Martínez, de Yubán, y José Antonio Carrillo, de Bonito Pop Food.

El picnic incluirá una degustación de cervezas artesanales, copa de vino espumoso Yellow Tail y degustación del nuevo proyecto vinícola mexicano Salto de Fe, con sus vinos Tono 8 y Grapho, mantel, copa y cubiertos. Lo mismo incluirá la cena, más el costo por servicio.

Los boletos para el picnic tendrán un costo de $450 MXN, y la cena $650 MXN, y los podrás adquirir en la página de internet picnic-y-peli.boletia.com o directamente en Gourmetropoli. Dónde: Miguel Ángel de Quevedo 687. Coyoacán.

LEE nuestra
revista digital

Febrero - Marzo 2024
Febrero - Marzo 2024

FOOD AND TRAVEL PLAY

Te podría interesar

Más sobre

4 lugares para comer pozole en Ciudad de México

4 lugares para comer pozole en Ciudad de México

Se acerca el 15 de septiembre y como es tradición, comemos pozole. Este 2020 no será la excepción, muchos lo prepararán en casa, otros, ahora con la nueva normalidad, lo pedirán a domicilio, y algunos más (como ya se puede), acudirán a algún restaurante. Aquí te recomendamos dónde comerlo en Ciudad de México.