Durante cuatro días en el Hotel Fairmont Mayakoba, en la Riviera Maya, más de 265 expositores representantes de los productos y destinos más lujosos del mundo, se reunieron en la cuarta edición del International Luxury Travel Market Americas 2015 (ILTM Americas), en donde también se concentraron la misma cantidad de compradores del continente americano.

En esta edición destacó el incremento de nuevos compradores, 85% de nuevos agentes de viajes, un aumento del 20%, una cifra que fue mucho mayor en relación al año pasado. En esta ocasión México tuvo una gran presencia, ya que de los 265 proveedores de experiencias de lujo, 27 fueron mexicanos; y de los agentes de viajes, 67 fueron nacionales.

ILTM 2015

La mayoría de los comentarios fueron muy positivos, exaltando los logros conseguidos y la participación dentro del ILTM Americas, por ejemplo, Arnaud Bertrand, Business Development The Americas, Hotel de París y Hotel Hermitage, Monte Carlo, dijo: “Fue una muy buena edición de ILTM Americas, me quedé impresionado con todos los nuevos compradores que pude conocer. La organización fue excelente y las oportunidades de networking también. Ya estoy listo para el próximo año».

ILTM 2015

Asimismo, ILTM Americas 2015 destacó la importancia de la gastronomía al momento de definir los destinos de lujo para los viajeros interesados, por ello este año se unieron nuevos expositores como la agencia española Paladar y Tomar. Además, se consolidó como una de las plataformas más efectivas de negocios entre proveedores y consumidores provenientes de México, Estados Unidos y Canadá, enfatizando siempre los estándares de lujoiltm.com

 

LEE nuestra
revista digital

Febrero - Marzo 2024
Febrero - Marzo 2024

FOOD AND TRAVEL PLAY

Te podría interesar

Más sobre

Blueberry es el nuevo azul de Le Creuset

Blueberry es el nuevo azul de Le Creuset

Como cada año, Le Creuset, marca francesa de utensilios de cocina con presencia en más de 60 países, lanza un nuevo tono para darle color a las cocinas del mundo. Blueberry es el tono de este año y aquí te decimos por qué se convertirá en tu favorito.