Hoy recordamos la belleza de Turquía, este país del Medio Oriente, que hoy lunes por la madrugada sufrió de dos terremotos, uno de magnitud 7,8 en la escala de Richter, y 9 horas después, otro de 7,5. Hasta el momento y de acuerdo con el diario El País, ya se han contabilizado al menos 1.762 fallecidos y 11.119 heridos, así como  2.834 edificios derrumbados.

A través de estas postales, rememoremos la magnificencia de Turquía. Si en Cholula hay iglesias para ir a una diferente cada día del año, Estambul debe tener suficientes mezquitas para rezar en una distinta a cada llamado y aún así no terminar en 365 días. Sin embargo, Turquía tiene mucho más en su vasta extensión intercontinental. Fotos: Cortesía Oficina de Turismo de Turquía / Aline Rodríguez / Adobe Stock. 

 

 

 

 

Sigue descubriendo Turquía con estos 7 lugares imperdibles  para conocer Estambul.

 

 

Es tiempo de votar por tus favoritos

LEE nuestra
revista digital

Diciembre 2023 - Enero 2024
Diciembre 2023 - Enero 2024

FOOD AND TRAVEL PLAY

Te podría interesar

Hot list: 6 viajes soñados al extranjero

Hot list: 6 viajes soñados al extranjero

Desde la naturaleza del Oeste de Estados Unidos y las leyendas de la Isla de Pascua, hasta la sustentabilidad de Suiza y la aventura en Indonesia: estos destinos te alejan de las multitudes y te acercan a experiencias asombrosas

Más sobre

Pan de chocolate

Pan de chocolate

Prepara este delicioso pan de chocolate para consentir a los pequeños este Día del Niño. ¡Quedará delicioso!