Llénate de inspiración con estas fotografías que muestran una pequeña parte de todo lo que la Ruta del Arte, Queso y Vino de Querétaro tiene para ti. Es la oportunidad perfecta para deleitar tus sentidos través de exquisitos restaurantes, gloriosas haciendas, 30 proyectos vitivinícolas y siete queserías abiertas para servicios turísticos, por lo que no te puedes perder este viaje inolvidable hacia Querétaro. Texto: Aurora Yee / Fotografías: Charly Ramos y Arturo Mateos.

 

 

 

También te podría interesar: Vive la Ruta del Arte, Queso y Vino de Querétaro

Te podría interesar

Hospédate en una de las casas de Belmond Casa de Sierra Nevada

Hospédate en una de las casas de Belmond Casa de Sierra Nevada

Conoce todos los detalles de la nueva opción de hospedaje de Belmond Casa de Sierra Nevada. Este refugio de ensueño, ubicado en San Miguel de Allende, destinó tres de las siete casas que componen la propiedad para que tengas privacidad para disfrutar con tu familia o amigos cercanos.

Más sobre Destinos del mundo

Todos a Nicaragua

Todos a Nicaragua

Nicaragua está convirtiéndose en un destino imperdible en Centroamérica gracias a sus selvas tropicales extensas, idílicas playas para surfear y hermosas ciudades coloniales. Una vez en Managua, su capital, haz un viaje de media hora para conocer el volcán activo Masaya. Dirígete hacia el cráter através de un antiguo camino de lava subterráneo y, al […]

VER MÁS