Awards food and travel
¡Nomina a tus favoritos!

¿Qué cenarán en los Premios Oscar?

¿Sabes qué será lo que comerán Bradley Cooper, Rami Malek, Lady Gaga y Yalitza Aparicio durante la celebración de los premios Oscar? Aquí te decimos cuál será el menú completo de la 91 entrega de los máximos premios del cine internacional que se realizarán hoy 24 de febrero. ¡Te sorprenderás! Fotos: Press Room www.oscar.org 

Durante más de 25 años, el encargado de preparar la emblemática cena de los premios Oscar, ha sido el reconocido chef australiano Wolfgang Puck, quien prometió sorprender aún más en la noche del próximo domingo con platillos incluirán  240 kilos de carne wagyu Miyazaki – reconocida como la mejor carne del mundo-, así como 15 kilos de caviar, 250 kilos de langosta de Maine y más de 158 kilos de atún. 

 

menú Premios Oscar

 

Para comenzar, de entremés se darán costrinis de sandía comprimida con queso feta y cítricos, hueva de cangrejo, avocado toast –tostada de aguacate- con glaseado de chipotle, mini taco de taro con berenjena glaseada con miso y hongos ahumados con soya, por mencionar algunos.

En cuanto a platillos fríos servirán sopa de alcachofa de Jerusalén e hinojo, con gremolata de trufa, coliflor caramelizada, remolacha dorada, y claro jamón ibérico Cinco Jotas.

 

menú Premios Oscar

 

Entre los platillos calientes que destacarán se encuentran las codornices fritas al estilo Nashville, agnolottis –pasta italiana- con trufas negras, salmón ahumado y caviar, además de crujiente pan plano –con la figura de la estatua de los Oscar- con crème fraîche. Sin olvidar las más de mil 400 botellas de champaña Piper Heidsieck, traídas directamente desde Francia.

Para realizar el menú de los Premios Oscar, el chef Puck contará con más de 300 empleados en la cocina, así como 850 meseros. Además, el menú estará compuesto en total por 30 mil platos, incluyendo las versiones veganas y sin gluten. Los alimentos que podrán reutilizarse de la cena, serán llevados al centro Proyecto Angel Food, en donde se beneficia a miles de personas en situación de calle.

 

menú Premios Oscar

 

¿Tú con qué disfrutarás la premiación de los Oscar? ¡Comparte en redes! @foodandtravelmx