Sin duda alguna, la cocina es uno de los espacios de la casa que más amamos, pues es ahí donde se gestan las delicias culinarias que ofrecemos a nuestro cuerpo y a nuestros seres más queridos. Ahí, también se conservan los alimentos que preparamos y, para que siempre se mantengan frescos, LG ha creado la línea de refrigeradores InstaView Door-in-Door. Fotos: Cortesía.

 

Diseño vanguardista

 

El refrigerador InstaView Door-in-Door destaca por su impecable estilo y por estar dotado de lo último en tecnología. Posee características que lo convierten en un objeto de deseo de cualquiera, como lo es su panel de vidrio más grande para su sistema InstaView Door-in-Door y la nueva tecnología UVnano™ incorporada en el dispensador de agua, que ofrece más higiene y seguridad.

 

Refrigeradores InstaView de LG

 

 

Adiós bacterias

 

Y es que una de las cosas que más nos preocupa es la higiene en todo lo que nos llevamos a la boca; y LG lo sabe. Por eso, ha dotado a los refrigeradores InstaView de una tecnología que aprovecha el poder de la luz ultravioleta para mantener el dispensador de agua libre de gérmenes. UVnano™ se activa cada hora para eliminar hasta el 99.99% de las bacterias en el grifo del dispensador. Y, si crees que no es suficiente, también puedes presionar un botón y activarlo cuando lo consideres necesario.

 

 

Tecnología renovada

 

Si algo necesitamos es tiempo, y no hay nada mejor para nuestra vida ajetreada que tener a la mano todo lo que necesitamos como: leche, huevo, y todos los consentidos de la familia. Por eso, amamos que LG pensara en ello y creara la tecnología LG InstaView. Gracias a ésta, su interior se ilumina con solo dos toques rápidos en el vidrio transparente para ver todo lo que se encuentra en el refrigerador. ¿Verdad que ya quieres tenerlo?

 

 

Refrigeradores InstaView de LG

 

 

Frescura prolongada

Si algo sabemos las mujeres -y también algunos hombres- es que los alimentos siempre deben estar en buen estado para evitar el desperdicio. Por eso, nos encantan los sistemas que LG ha incorporado en sus refrigeradores para garantizar la frescura de los alimentos y para evitar su deterioro. Gracias a la tecnología LINEARCooling y DoorCooling +, que enfría todo el compartimiento del refrigerador de manera uniforme, tus víveres siempre estarán listos para su consumo.

 

 

El toque de distinción

 

Y, si hiciera falta algo más, LG también pensó en tus reuniones. ¿No lo crees?  Gracias a la tecnología LG Craft, en los refrigeradores InstaView, te convertirás en el mejor anfitrión, debido a que podrás ofrecer a tus invitados unas refrescantes bebidas con bolas de hielo de dos pulgadas que se derriten lentamente y, a la vista son tan elegantes, que los mejores bares se quedarán pequeños.

Ya lo sabes, no esperes más tiempo y adquiere tu refrigerador InstaView Door-in-Door de LG que, como nadie, piensa en todo lo que necesitas para hacer tu vida más sencilla. lg.com/mx

¿También necesitas una estufa?, ¡conoce la línea de LG!

Te podría interesar

Más sobre En la cocina