Awards food and travel
Lenovo¡Vota por tus favoritos!

Remoto House, parrillada japonesa al carbón

Un hermoso árbol en medio de un salón bajo un tragaluz nos recibe en nuestra visita a la ciudad de Puebla, una urbe en constante crecimiento que demuestra su agitada dinámica, al expandir su oferta gastronómica con sabores de todo el mundo. Fotos: Cortesía. 

Estamos en Remoto House, un restaurante de cocina japonesa que con apenas 10 meses de apertura, se ha posicionado como uno de los sitios donde hay que ir a comer en la zona de Angelópolis.

 

Delicias orientales

 

restaurante Remoto House

 

Su técnica de preparación llamada robatayaki, una parrilla al carbón japonesa, donde se asan carne, pescados y vegetales con un roble japonés llamado binchotán, y que le da un sabor exquisito a las preparaciones. Así lo pudimos constatar con brocheta de carne wagyu, que disfrutamos en nuestra visita.

Las mesas de tepanyaki de Remoto House es otro de sus atractivos, donde no hay un mínimo de comensales para disfrutar la experiencia de ver cocinar al momento tus alimentos sobre la plancha. También cuentan con una barra de sushi.

 

Hermosa arquitectura

 

restaurante Remoto House

 

Materiales como piedra, madera y hierro forjado en tonos terracota, grises y dorados, crean una atmósfera sofisticada, ideal para una comida o cena disfrutando de un ambiente confortable.

El menú, que pretende apegarse a la cocina japonesa tradicional, ofrece gran variedad de entradas, como los edamames –vainas de soja tempurizadas–, sopas como la miso, el yakimeshi tradicional (arroz, camarón, pollo y res), camarón wonton relleno de queso manchego, y postres como el kushiage de cheese cake.

Dónde. Bulevar Atlixcayotl 3246, interior de Plaza Marsala, San Martinito, Puebla, Puebla. Cheque Promedio: $800. Horarios: L-Mie 14:00 a 24:00 hrs; J-S 14:00 a 02:00 hrs; D 14:00 a 20:00 hrs. Teléfono: 222-2272756. remoto-house.com.mx

 

También checa ¿Dónde comer en Puebla?