Recorrer el mundo guiado por la experiencia gastronómica, cada vez cobra más importancia. Por ello, te ofrecemos una propuesta de viaje en la que el confort se une con el sabor a través de estos cinco hoteles que albergan restaurantes con estrellas Michelin.

 

Grand Hotel Villa Castagnola. Lugano, Suiza

 

El hotel cuenta con tres restaurantes, entre ellos Gallery Arte Al Lago, el único restaurante con estrella Michelin en Lugano que ofrece impresionantes vistas. Así como una escena cambiante de obras de arte internacionales. Su chef, Frank Oerthle, recibió el premio “Chef Revelación del año 2009” por la guía Gault Millau. Y consiguió una estrella Michelin por sus platillos con peces del lago y mariscos.

 

restaurantes HOTELES CON ESTRELLA. GALLERY ARTE AL LAGO

 

Les Sources de Caudalie. Burdeos, Francia

 

En 2010 el restaurante La Grand’Vigne ganó su segunda estrella Michelin gracias al trabajo del chef Nicolas Masse quien con su trabajo ha establecido vínculos estrechos con los productores de  Aquitania que llevan hasta su cocina productos de temporada, pesca del día y productos orgánicos de gran calidad, lo que le coloca un sello particular. Un plus es el maridaje con vino de Chateau Smith Haut Lafitte.

 

restaurantes HOTELES CON ESTRELLA. LA GRAND'VIGNE

 

Hotel L’hôtel. París, Francia

 

Le Restaurant es uno de los sitios más románticos y encantadores de París. Ahí no sólo podrás deleitarte con la cocina del chef Julién Montbabut que utiliza técnicas clásicas para crear comida francesa progresista, fresca y moderna; sino que, además, la calidez de su decoración en interiores y la belleza de su terraza adoquinada son el marco perfecto para conquistar a cualquiera.

 

restaurantes HOTELES CON ESTRELLA. LE RESTAURANT

 

Hotel Único. Madrid, España

 

En el famoso Barrio de Salamanca, dentro del Hotel Único, un bello palacio del Siglo XIX de estilo contemporáneo y con toques Art Deco, alberga la experiencia del restaurante Ramón Freixa. Su chef catalán lo ha llevado a obtener dos estrellas Michelin y tres Soles Repsol por su pasión, por la tradición, la técnica y la creatividad.

 

restaurantes HOTELES CON ESTRELLA FREIXA

 

Grand Hotel Principe Di Piemonte. Viareggio, Toscana, Italia

 

Ubicado en un majestuoso edificio de 1920,  Il Piccolo Principe se levanta sobre una bella terraza, donde puedes abandonarte en el placer que ofrece lo exquisito. Su chef, Giuseppe Mancino, logró 2 estrellas Michelin para Il Piccolo Principe con platillos italianos a base de pescados tradicionales y carnes, fusionados en una cocina innovadora.

 

HOTELES CON ESTRELLA. PICCOLO

 

Ya lo sabes, en tu próximo viaje por Europa, saborea la experiencia que te ofrecen los Small Luxury Hotels of the World y sus restaurantes con estrellas Michelin.

Laura Otero

Laura Otero

Con una carrera de más de 15 años en el Periodismo, ama la comunicación en todas sus formas. Es amante de la pluma, es una romántica de los textos en papel y una entusiasta de la Relaciones Públicas. La vida la llevó al Marketing Digital y, desde entonces, su dispositivo móvil es una extensión de ella. Considera que viajar y comer es un privilegio por estar aquí. Síguela en Instagram como: @lausi19

Te podría interesar

Más sobre Restaurantes en el mundo