¡Basta de pausar tu videojuego favorito para ir a comer! Hoy existen distintos restaurantes y bares pensados para geeks de corazón, donde fusionan deliciosa comida, divertidos videojuegos, cervezas bien frías y todo el ambiente gamer que necesitas para ganar esta partida. Aquí te contamos cuáles son los restaurantes y bares ideales para gamers en Ciudad de México, ¡toma nota y que gane el mejor! Fotos: Adobe Stock y páginas oficiales. 

 

Taco Game

 

Restaurantes para gamers

 

Comenzamos este listado de restaurantes y bares para gamers con Taco Game, un concepto que nació hace más de cuatro años con la intención de fusionar (muy buena) comida rápida y videojuegos. En este lugar, para poder hacer uso de las mesas, se debe consumir al menos un alimento y una bebida por persona. En el menú encontrarás más de 20 platillos nombrados como personajes de videojuegos, entre los platillos hay hamburguesas, hot dogs, pizzas, tacos, alitas, chapatas y ensaladas.

Prueba la hamburguesa Scorpion con arrachera, lechuga, jitomate, cebolla caramelizada, pepinillos, aguacate y queso gratinado, o los nachos Pac-Man bañados en frijoles, aderezados con queso amarillo, guarnición de jitomate, cebolla y chorizo. Bajo la marca de Taco Game también se encuentra una cerveza artesanal que forma parte de la familia de bebidas del restaurante. Dónde: Nayarit 27, Roma Sur. tacogame.com.mx

 

Level Up Game Bar

 

Restaurantes para gamers

 

¡De gamers para gamers! El siguiente restaurante que debes visitar si eres un verdadero amante de los videojuegos es Level Up. En este lugar las consolas se rentan por hora, el costo es de $250 MXN (por hora), monto que se abona a tu cuenta para consumo de alimentos y bebidas.

Entre los platillos imperdibles están las papas bacon con queso amarillo, espolvoreadas con crujientes trozos de tocino, o el hot dog colombiano con salchicha jumbo acompañada de chips trituradas, mermelada de piña cubierta de queso manchego y tocino. En cuanto a bebidas, puedes elegir entre cerveza, malteadas, refrescos y coctelería. Dónde: Monterrey 227, Roma Norte. levelupgamebar.com.mx

 

Toraya

 

Restaurantes para gamers

 

Finalmente, entre los restaurantes ideales para gamers no podía faltar Toraya, un spot de antojitos japoneses y gaming. Disfruta platillos como ramen, gyozas, yakimeshi y curry, mientras juegas Nintendo Switch, Xbox One y Xbox 360. ¡También hay sake para acompañar las partidas! Dónde: Jaime Torres Bodet 10, Santa María La Ribera. IG: @torayacdmx

¿Buscas más restaurantes temáticos? Aquí te contamos sobre cinco cafeterías y restaurantes con temática de terror y magia, ¡para los verdaderos amantes de lo gótico, zombies, brujas y hechicería!

Andrea Cabrera

Andrea Cabrera

Los grandes placeres de la vida los disfruta a bocados y a sorbos. Comunicóloga de profesión y foodie-viajera por oficio, es egresada de la Universidad Anáhuac y desde 2019 forma parte del equipo de Food and Travel México. Con letras plasma el estilo de vida de una veinteañera que, entre comida, viajes y bebidas, está descubriendo el mundo. Jamás niega una taza de café, ni un buen road trip. Síguela en Instagram como: @andycabreraa

Te podría interesar

¿Cómo influyen los colores en la comida?

¿Cómo influyen los colores en la comida?

A la hora de elegir nuestra comida, es un hecho que del amor nace la vista. Descubre aquí cómo los colores en la comida pueden cambiar totalmente la percepción del sabor e incluso provocar o disminuir el apetito. ¡Te sorprenderás!

Más sobre Restaurantes en México

Cinco platos de estreno en The Palm

Cinco platos de estreno en The Palm

Durante marzo, José Luis Sánchez Ronquillo, chef ejecutivo de The Palm Polanco, añade a la carta delicias para todos los gustos, desde un jugoso centro de rib eye con mantequilla de echalote miso hasta una hamburguesa vegana en donde nadie extrañará la proteína.