Awards food and travel
¡Espera a las votaciones!

Royal Caribbean te pone a gozar con Perfect Day at CocoCay

CocoCay no es algo nuevo para los cruceristas que disfrutan navegar el Caribe con Royal Caribbean. Sin embargo, han sido cuatro años de planeación para esta nueva experiencia. Fotos: Arturo Mateos. 

La naviera que ha ganado varias veces nuestros premios Food and Travel Reader Awards, se preguntó si podían hacer a su isla privada más divertida y su conclusión fue que sí. Año y medio de construcción ha generado uno de los mejores lugares en el Caribe, y lo mejor es que es solo accesible si navegas con Royal Caribbean.

 

Chill or Thrill

 

Royal Caribbean

 

Al llegar al Perfect Day at CocoCay debes tomar tu primera decisión: quieres relajarte o vivir las emociones que ofrece la isla. Esto sucede frente al Captain Jill’s Galleon, suerte a los papás de los más pequeños de pasar de dicho punto, pues los niños aman esta atracción diseñada justo para ellos.

A la izquierda está Chill Island, donde podrás relajarte, beber increíbles cocteles y disfruta del DJ, increíbles playas y albercas. A la derecha encontrarás Thrill Park, que impresiona por Daredevil’s Tower, el tobogán más alto de Norteamérica con 41 metros de alto.

 

¡A la aventura!

 

Royal Caribbean

 

De los 19 toboganes del parque hay ciertos favoritos: Daredevil’s Peak, que justo es el más alto y largo de todos, cuyo recorrido es divertidísimo. Dueling Demons son dos toboganes gemelos que te darán la emoción más fuerte, pues básicamente te remueven el piso y te dejan caer a los toboganes a toda velocidad.

En Splash Summit encontrarás un tobogán para bajar en grupo, hasta 6 niños o 4 adultos, que vivirán vueltas y piruetas que lo vuelven muy emocionante. No por eso dejes de visitar el Zip Line, la Wave Pool y la Aventure Pool.

Tip: ve a las atracciones en la tarde, cuando ya varios han subido y casi no hay filas.

 

 

Para relajarte

 

Royal Caribbean

 

Uno de los puntos favoritos de la gente que quiere disfrutar de un día tranquilo es el Swim-Up Bar, con su alberca que es la más grande de las Bahamas, buenos cocteles y música para bailar. Si te gusta la playa, el Sol y el mar, pero no las olas, entonces Harbor Beach es donde disfrutarás más del Caribe, pero con tranquilidad.

Cocobeach Club y sus Overwater Cabanas todavía no han abierto, pero prometen ser un punto favorito para las familias y grupos de amigos que quieran un poco más de privacidad.

 

Royal Caribbean

 

Definitivamente vivir Perfect Day at CocoCay es una manera que los cruceristas primerizos se enamoren del Caribe, y los experimentados vivan algo nuevo. Cruceros desde $297 USD por 3 días en Navigator of the Seas. royalcaribbean-espanol.com