Pasa un fin de semana inmerso en la naturaleza y disfrutando de deliciosos alimentos y elíxires en el municipio de Huitzilac, Morelos, con la Ruta Gastronómica Tres Marías. Conoce a través de estas fotos las cuatro paradas que la conforman y planea tu próxima escapada de Ciudad de México, para saborear sus productos locales. Fotos: Charly Ramos.

 

 

¿Listo para vivir la Ruta Gastronómica Tres Marías? Agenda al 777 206 9437 y revisa su cuenta de Instagram: @rutagastronomicatresmarias. Además, si deseas conocer más detalles, encuéntralos aquí.

Te podría interesar

Incendio en Tepoztlán: más de 180 hectáreas perdidas

Incendio en Tepoztlán: más de 180 hectáreas perdidas

Un incendio en Tepoztlán causó el daño de uno de los espacios más icónicos de Morelos, considerado un destino sagrado y holístico. Conoce los detalles de este lamentable suceso que afecta a uno de los Pueblos Mágicos de México más visitados.

Más sobre Destinos del mundo

5 clichés sobre los franceses: ¿verdad o mentira?

5 clichés sobre los franceses: ¿verdad o mentira?

Todo el mundo tiene algo en la mente como referencia, cuando escucha hablar de Francia y los franceses. Evidentemente pensamos en comida, en museos icónicos como el Louvre, pero también en esos mitos que hemos escuchado sobre la cultura gala: ¿Será cierto que los franceses no se bañan? ¿Qué tan desagradables son los parisinos?… Por […]