Awards food and travel
Lenovo¡Vota por tus favoritos!

Saborea desde lo alto en Balcón del Zócalo

Balcón del ZócaloDeliciosos platillos, exquisito vino y sublime vista, es lo que combina el restaurante el Balcón del Zócalo, ubicado en el corazón de la Ciudad de México, el cual está estrenando menú desde lo alto del Centro Histórico.

    Los platillos surgen de la inspiración del chef mexicano José Antonio Salinas Hernández, quien se ha encargado de reinventar los platillos tradicionales de la cocina mexicana con una versión más cosmopolita.

Balcón del Zócalo     Entre los platillos que los comensales podrán disfrutar se encuentra el ceviche verde de huachinango con pepino y láminas de manzana, esferas de cola de res con salsa de jitomate y puré de aguacate. Ahora que si estás de antojo de algo dulce puedes elegir el puré de zapote negro con mousse de aguacate con trocitos de capirotada y pepitas.

     El menú lo podrás maridar con una fina selección de vinos, entre ellos los provenientes de Casa Madero como el Reserva Chardonay 2014 y Cosecha Tardía. También podrás encontrar destilados, cervezas artesanales, vinos nacionales y extranjeros de las mejores casas.

Balcón del Zócalo      Dentro de su exquisita propuesta gastronómica, Balcón del Zócalo incluye servicios a la carta, bufetes de desayuno y brunch de fines de semana, este último tiene un costo de $450 pesos con una copa de cortesía, pero si quieres añadir champagne ilimitado el precio es de $750 por persona.

     No dejes pasar la oportunidad de consentirte y saborea desde lo alto los mejores platillos mexicanos, al mismo tiempo que observas la majestuosa vista de la Catedral Metropolitana y el Palacio Nacional. balcondelzocalo.mx