Compartir las fiestas con nuestros seres queridos es lo más importante, pero también lo es tener una buena bebida. Principalmente para brindar por los éxitos obtenidos y por las promesas que trae consigo un nuevo año. Aquí, te recomendamos algunas de nuestras favoritas para todos los espirituosos que celebran con mucho estilo.
Hennessy X.O
Tom Dixon ha recreado la botella tradicional de esta bebida de una manera moderna mediante la exploración de la técnica del mosaico plateado, creando una impresión de pixelado infinito con una textura diseñada para transmitir reflejo, equilibrio y elegancia. La incomparable calidad de este destilado se ha mantenido sin cambios desde su creación y sigue sorprendiendo a los conocedores y amantes del cognac. Pruébalo en las rocas o con un toque de agua mineral.
Dom Pérignon Vintage 2006
La artista de origen islandés, Björk, y el video artista inglés, Chris Cunningham, han creado una edición limitada de este mítico champagne inspirados en el vínculo que existe entre lo que produce la tierra y la emoción de degustarlo, denominado a este exclusivo lanzamiento como “From earth to heart” (de la tierra al corazón), como una metáfora del efecto que se percibe en la mente cuando bebemos Dom Pérignon. Sus notas florales y afrutadas, con matices de regaliz, son ideales para acompañar tus platillos navideños favoritos.
Moët & Chandon
La bebida por excelencia de las festividades de temporada se reinventa con su nueva edición limitada, So Bubbly! Se trata de la icónica etiqueta Moët & Chandon Brut Impérial, cuya elegante etiqueta se ha deconstruido para capturar el espíritu vibrante y festivo de esta época. Ideal para compartir con amigos o en familia.
Veuve Clicquot Ponsardine
En homenaje al origen de Veuve Clicquot, la versión Ponsardine está inspirada en una lata de sardinas, la cual mantiene viva la historia de Veuve Clicquot. Las sardinas más que un gusto clásico son una experiencia gourmet, y al igual que el buen vino, mejoran con el tiempo. Pocos maridajes son tan agradables y espirituosos al paladar como el de mariscos con la elegancia de Veuve Clicquot, y esta temporada no puede faltar en tu mesa.