Los amantes de las burbujas querrán saborearla desde ya, se trata de MC III, una nueva y prestigiosa cuvee que Moët & Chandon presenta de una lujosa manera su símbolo del savoir-faire.
Te sorprenderá su botella elaborada con cristal negro luminoso y metal, además de su sabor moderno, que mantiene la esencia de la clásica champaña, confeccionada por Benoît Gouez, el chef de Cave de esta bodega.
En boca, los recuerdos a cítricos como kumquat, y flores como bergamota y verbena despertarán todos tus sentidos remontándote a una tarde de verano. Al mismo tiempo, descubrirás notas tostadas de café, malta, moca, praliné, nuez pacana y trigo madurado.
Estas notas se logran a partir de excelentes vinos que se han añejado en depósitos de acero inoxidable, barricas de roble y reposado en botellas de vidrio. Asimismo, su nombre está muy relacionado con el proceso de elaboración, ya que las letras MC se refieren a Moët & Chandon y el número romano III, representa lo tres universos con los que está nueva champaña fue formada: metal, madera y vidrio. sp.moet.com