¿Qué pedir en un restaurante multipremiado? Stella Artois te da la clave
Bebidas | 3 min

En los últimos años, todos los ojos del mundo gastronómico han volteado a los restaurantes de México: desde la llegada de la Guía Michelin este 2024, a los varios lugares conquistados en listados mundiales como The World’s 50 Best Restaurants y The World’s 50 Best Bars. Entre tantas excelentes opciones para probar, seguro quieres visitar alguno de estos espacios, aunque no sepas qué experiencia vivirás. No temas, porque una nueva campaña promete facilitarte esa labor: solo pide una cerveza, Stella Artois. Te decimos aquí por qué esa será tu mejor elección. Texto: David Sánchez / Fotos: Stella Artois

Entre los mejores del mundo

 

No cabe duda que la escena gastronómica nacional ha trabajado duro para ganarse su actual lugar de respeto en el mundo. Por eso, ahora que chefs, técnicas y hasta ingredientes mexicanos están en boca de todos, se ha vuelto obligatorio visitar los mejores restaurantes y bares de México, y eso incluye hacer reservas anticipadas de meses.

Pero, ¿te has puesto a pensar qué es aquello que vas a elegir entre todas las opciones? ¿Cómo hacer que ese momento tan especial en un restaurante multipremiado realmente merezca la pena? Te tenemos la solución: solo pide una Stella Artois, una cerveza que vale la pena beber y disfrutar por sí misma, sin importar los reconocimientos que pueda tener el establecimiento donde lo hagas.

Stella Artois: A Taste Worth More

 

La nueva campaña de Stella Artois ha dado en el punto: tener solo esta cerveza en el ticket de tu cuenta tras una visita a un restaurante Michelin o de listado internacional habrá hecho que toda la experiencia sea memorable. ¿Por qué? Por el sabor incomparable de esta cerveza. Si quieres más detalles, te damos algunos.

Primero, si vas a un espacio de primer nivel, querrás tener un producto con historia, legado, ingredientes de gran calidad y sabores equilibrados. Eso te da Stella Artois, una cerveza que nació en la ciudad belga de Lovaina hace más de 600 años, y que cuenta entre sus burbujas los episodios que la han vuelto una marca reconocida en el mundo. Incluso su nombre, que hace referencia a la estrella de Navidad, refleja cómo una botella de Stella Artois es un auténtico regalo, uno que ha logrado mantener el legado del maestro cervecero de la casa, Sebastian Artois, lo que refleja el cuidado proceso por el que ha pasado para seguir siendo una bebida emblemática.

Cerveza Stella Artois

Así que la próxima vez que lamentes tener que hacer una larga fila de reservas para comer en un restaurante con Estrella Michelin o dentro de The World’s Best Bars, recuerda que solamente pedir una Stella Artois hará que todo haya valido la pena.

Su aroma floral, el dulzor de la malta bien equilibrado, el amargor de lúpulo crujiente y su final suave y seco justifican la espera y que sea tu única elección en un gran restaurante. ¿Necesitas más inspiración?  Visita stellaartois.com.mx para conocer los valores de la marca y sus detalles únicos.

#ATasteWorthMore #StellaArtois

 

También lee: El mejor bar del mundo está en México: Handshake Speakeasy