El café nos une. Tomar una taza de café es un momento íntimo entre las personas. Es “el principio de una conversación, el motor de una charla, además de un fiel oyente y consejero”. Estos lazos de amor y amistad, surgidos de esta reconfortante experiencia, fueron la fuente de inspiración para la edición 18º de Expo Café, un evento que se llevará a cabo del 3 al 5 de septiembre en el World Trade Center de la Ciudad de México.
Una vez más, especialistas, productores y expositores se reunirán por una pasión en común: el café.
Hoy en día, el café no sólo es una bebida que se toma por moda, sino que es un estilo de vida.
“La conexión con el café es intensa, sólida, transparente y directa. Una taza de café te habla como amigo, aliado y confidente”, apuntó Alfredo Cordero, concept manager de Expo Café, quien también creó la iniciativa #YoTomoCafé. El objetivo es seguir promoviendo la cultura de café en todas sus áreas. Desde la elaboración, calidad y zonas productoras, hasta:
- Su consumo.
- Beneficios.
- Y tendencias.
La campaña se centra en la cultura del café en movimiento. Síguela en redes sociales y utiliza el hashtag para unir a aquellos consumidores que buscan cafeterías y lugares de calidad.
Mezclas ganadoras del Premio Sabor Expo Café
Durante el evento se podrán degustar las mejores mezclas y cafés de origen en grano que ganaron en el Premio Sabor Expo Café. En esta ocasión, se probaron 54 muestras provenientes de diversas regiones de México, destacando:
- Nayarit.
- Veracruz.
- Oaxaca.
- Puebla.
- Chiapas.
- Guerrero.
- Michoacán.
Por tres días consecutivos, disfruta de todos los eslabones de la cadena productiva del café y de diversas actividades, como conferencias, cursos y talleres. expocafe.com.mx