El primer pensamiento de la mayoría al abrir los ojos por la mañana del viernes es, ¿qué voy a hacer hoy?, refiriéndonos, obviamente, a lo social y al plan que se realizará ese día. Porque sin duda después de una semana larga de trabajo, salir por la noche, es más que un incentivo para finalizar con broche de oro nuestra semana. Por eso Champagne Taittinger se preocupó y lo resolvió ofreciéndonos Eleven Bar con una vista impresionante, sumado a la buena bebida y compañía, lo que lo hace simplemente perfecto.
Este bar se encuentra en el hotel The Westin Santa Fe que por su ubicación puede dar la mejor impresión de México, además ofrece espacios cómodos para realizar los mejores eventos. Así esta nueva terraza está diseñada para ofrecer comodidad y un ambiente agradable para las personas que lo visiten. También se pensó que la lluvia no fuera un impedimento para seguir disfrutando del lugar, por lo que cuenta con una cubierta que no afecta para nada el panorama.
Champagne Taittinger es una bodega de calidad, por lo que es reconocida por elaborar la mayor cantidad de Chardonnay en la industria y se encuentra en 120 países. También se dio a conocer la nueva etiqueta Taittinger Nocturne, un champagne SEC más dulce que será perfecta para combinar con el ambiente y la comida del lugar.
Tener esta champagne en México es realmente un privilegio, pues aparte de disfrutar de la comodidad de Eleven Bar Roof Top también podremos acompañarlo con una gran variedad de bebidas deliciosas. El bar abre todos los viernes de 5:00 a 12:00 am. starwoodhotels.com