Noches clandestinas

Si quieres disfrutar del ambiente de los años veinte y de la época de la prohibición, tienes que ir a Jules Basement, un bar “clandestino” conocido como speakeasy. El cual se refiere a aquellos bares ocultos que existieron en Norteamérica entre 1920 y 1933. En estos sitios se vendían bebidas alcohólicas de manera ilegal y para no levantar sospechas, los establecimientos eran subterráneos y se pedía a los clientes «hablar bajo».

        Hoy a parir de las 21:00 horas, Jules Basement celebrará su tercer aniversario con el lanzamiento de su nueva carta de cocteles divida en:

  • Insignia.
  • Clásico.
  • Y en la época de la prohibición. Celebra con ellos y disfruta de sus cocteles que incorporan ingredientes locales y técnicas modernas que te transportarán en el tiempo.

Jules se encuentra en un sótano al interior de otro negocio con una puerta diseñada como un refrigerador, su estética es atemporal y decoración abstracta. El arte es obra del diseñador franco mexicano Emmanuel Picault, junto con el arquitecto Ludwig Godefroy.
El diseño gira en torno a una catacumba subterránea donde predomina el blanco y el negro, y cuyas mesas son cajas de cristal que contienen cráneos. Julio Verne 93, Polanco. julesbasement.com