En junio de hace 35 años se descubrió el síndrome de inmunodeficiencia adquirida (sida), y por eso durante este mes la campaña Eat (Red) Save Lives se pinta de rojo para sumarse a la lucha contra esta enfermedad.
Para apoyar esta causa, el chef estadounidense Mario Batali y (Red) se unieron con reconocidos cocineros y restaurantes de todo el mundo para crear la campaña Eat (Red) Save Lives.
Este proyecto se encarga de reunir a importantes actores de la industria gastronómica para luchar contra el sida. Los restaurantes que forman parte del movimiento se encargarán este mes de juntar dinero y crear conciencia a través de sus platillos.
Aquí en México, el hotel Carlota y los restaurantes Nobu, Penny Lane, Prosecco, Manzanilla, Moshi Moshi y Barracuda Diner y Contramar han recaudado dinero para el Fondo Mundial de Lucha contra el Sida, siendo así anfitriones de la recaudación.
Por cada dólar que se done, la Fundación Bill y Melinda Gates aportará uno. Por eso, no pierdas la oportunidad de ayudar y en cualquiera de estos restaurantes pide el platillo (Red).