Los clásicos podrán reinventarse pero jamás pasar de moda. El Libro de la Selva es la prueba de ello, estrenándose una vez más en las carteleras de cine de México, ayer 15 de abril. El éxito obtenido está siendo tal que Disney buscó al máximo exponente del cacao mexicano y maestro chocolatero José Ramón Castillo para crear una línea de bombones inspirados en esta obra.
Es así como a partir de este lunes 18 y hasta por dos semanas podremos encontrar en Que Bo!, cinco bombones especiales y distintos inspirados en la personalidad de cada personaje. Cada bocado es diferente en sabor, diseño e ingredientes.
El bombón de Monwgli es fresco y acidulado por su relleno de piña; Baguera tiene infusión de canela; Shere Khan con un sabor ácido y picante, por la pimienta rosa y el tamarindo; Baloo tiene un gusto a miel infusionada 24 horas en romero; y el Rey Louie con un exquisito toque a plátano macho caramelizado.
Encuentra tu propio Libro de la Selva relleno de bombones de chocolate en las sucursales de Polanco, Roma, Centro Histórico y Coyoacán. Con el sello distintivo de José Ramón Castillo, creador de la Chocolatería Mexicana Evolutiva, única en el continente americano incluida en la prestigiosa guía Club des Croqueurs de Chocolat (Club de devoradores de chocolate). Además todos los productos de Que Bo! son de origen 100% mexicano y no utilizan lácteos o grasas que no provengan del cacao. quebo.com.mx