Tempo es un restaurante que combina la maestría del galardonado chef Martín Berasategui con la propuesta del chef vasco Ismael Medina. Su cocina se distingue por fusionar el arte culinario vasco con las técnicas de cocina molecular, por eso cada comida en este restaurante dentro del Resort Paradisus Cancún, es inolvidable.
Este nuevo menú de siete tiempos fue diseñado para deleitar los paladares más exigentes, siempre conservando su línea de innovación culinaria. El precio del menú es de $937 pero hay que considerar que son tres novedosas entradas, entre ellas una deliciosa ensalada de setas escabechadas sobre caldo gelificado de ibéricos, mousse de codorniz y Foie Gras. Dos platillos fuertes para hacer agua la boca como el rodaballo en costra de pan sopako sobre cebolletas cremosas, mostaza al vino tinto acompañado de crujiente de arroz con tinta de calamar; y dos postres sorprendentes como las migas de carbón, yogurt helado con toques ácidos de fresa citronelle y fruta de la pasión.
Un menú exótico
Como este solo podría ser inspirado por las playas y los paisajes de Cancún, por eso el director general de Paradisus Cancún compartió que está muy satisfecho con el menú pues siempre buscan alcanzar los más altos niveles de excelencia en todos los aspectos del Resort. Por su parte, el chef Ismael Medina dijo:
“Me siento muy satisfecho con el nuevo menú que creamos, con la supervisión y apoyo del Chef Berasategui, quien personalmente se encarga de que sus restaurante siempre tengan el mejor nivel, ¡Renovar el menú siempre es un placer!”.
Existe la posibilidad de maridar los platillos con la propuesta del sommelier del restaurante, del mismo modo, Tempo cuenta con un menú a la carta con cuatro tipos de pescado, cuatro más de carnes y cuatro postres.
La propuesta de Berasategui está respaldada por siete estrellas Michellin, más de 30 años de experiencia, ocho restaurantes y todo su equipo de trabajo. Experiencia que habla por sí sola en los platillos del restaurante Tempo. tempobymartinberasategui.com