El verano llegó con días más cálidos, para refrescarte no olvides tomar suficiente agua y vestir ligero, aunque disfrutar de unos deliciosos helados siempre será una excelente opción. Si vives en la Ciudad de México, te dejamos aquí cinco heladerías con sabores especiales de temporada.
Glace helado
Aquí encontrarás sabores inusuales como el de cardamomo con brownie, o el de nieve con sal de mar y panqué. Están disponibles en su sucursal de Roma o en Barrio Alameda. Además tendrán también nuevas malteadas Glace; de pay de limón con merengue y de chocolate con galleta de chispas de chocolate. Dónde: Mérida 215, Roma Norte.
Neve Gelato
El verano se hará más refrescante con esta heladería, donde por tiempo limitado tendrán dos nuevos sabores, ambos con jarabes de tamarindo y chile; de limón y mango. Encuentra sus sucursales en Reforma 222, Condesa, Santa Fe, Altavista, Antara y Lindavista. Dónde: Antonio Sola 5, Condesa.
Heladería y chocolatería Garros
Aquí podrás probar helados y nieves tradicionales y veganas, es decir sin ingredientes de origen animal. Prueba el de coco-linaza y zapote con naranja, también prueba los sabores de temporada que son: fresa, limón con chía y piña con toque de menta. Encuéntrala en la colonia Roma Norte. Dónde: Chihuahua 131, Roma Norte
Ricerca Gelateria
Celebra la tradición italiana con toques mexicanos y experimentales, con gelato artesanal. Encuentra este mes sabores como yogurt griego y verbena, chabacano, sandía y mezcal, piña con jengibre, coco y lavanda, manzana con pepino y eneldo, mango, crema de limón con limoncello y fresa con balsámico. Dónde: Olivar de los Padres 1151, Álvaro Obregón, Olivar de los Padres.
La pantera fresca
El famoso monstruo se ha transformado y ahora es un comepaletas. Disfruta de este nuevo sabor con la receta secreta de vainilla y galletas de chispas de chocolate. Esta heladería tiene sucursales en Tecamachalco, Roma, Irrigación y en el Mercado Moliere. Dónde: Tamaulipas 178, Hipódromo.