Siempre se ha dicho que los franceses y la cultura mexicana son buenos aliados y es que en el restaurante La Surtidora: Don Batiz pudimos comprobarlo. Qué manera tan perfecta de combinar lo mexicano con toques franceses, la música con los platillos, la arquitectura con los colores, el confort con unos tragos típicos mexicanos y un área para poder fumar sin molestar a nadie.
La surtidora,como es conocida, refleja de manera perfecta como somos los mexicanos:
- Sencillos.
- Divertidos.
- Vanguardistas
Y sobre todo acogedores pues siempre recibimos y hacemos sentir a nuestros invitados realmente especiales. Por lo que éste restaurante le ha caído de maravilla a Polanquito, porque en él podemos comer delicioso y al mismo tiempo remitirnos a los tiempos donde nuestra abuela o madre nos cocinaba el delicioso pozole o el clásico guacamole.
Comida de pueblo y cantina
Tuvimos la oportunidad de probar un exquisito pulpo a las brasas, que definitivamente la textura era deliciosa y al estar acompañado de un arroz al vapor y verduras. Y fue como sentir en el paladar un pedacito de cielo. Pero si no eres fan de los mariscos, ofrecen cecina yecapixtla acompañada de un nopal al vapor, excelente combinación, que también nos conquistó. Y como bebida, un pulque de guayaba y agua para equilibrar los sabores.
Si piensas que ir a comer a Polanco es sinónimo de cuenta alta, es que todavía no has visitado La Surtidora: Don Batiz. Porque además de que se preocupan por preparar alimentos y bebidas llenos de recuerdos como el famoso pulque y un rico tequila, o para los que aguantan más un mezcalito; también han pensado en que los precios no fueran muy altos.
Los horarios
Aquí podrás visitar el restaurante de lunes a domingo de 12:30pm a 2:00am. Para que te prevengas, los precios están en un promedio entre $300.00 y $350.00 pesos. Dónde Alejandro Dumas #71 Colonia Polanco.