La marca estadounidense de restaurantes P.F. Chang’s ha cambiado su imagen para seguir acercando a los comensales a la experiencia de saborear los platillos de un país asiático, a través de iconos culturales que se integran a un nuevo diseño de espacios, iluminación, mobiliario y carta. “P.F. Chang’s siempre está buscando innovación” dijo Álvaro Alcocer, Gerente de Marketing.
Después de 18 meses de planeación, se ha logrado una atmósfera especial en cada una de las 25 sucursales mexicanas de P.F. Chang’s con coloridos murales, lámparas y elementos decorativos inspirados en las últimas tendencias de la arquitectura contemporánea que recuerdan a historias de lugares remotos como Japón y China.
Calidad y frescura en P.F. Chang’s
Los platillos conservan los ingredientes, la calidad y la frescura que durante los ocho años en los que ha estado presente en México, han caracterizado a “la colección de restaurantes de P.F Chang’s” como la define Enrique Aranda, Director de P.F. Chang’s México.
Este nuevo concepto ha sido el resultado de la evolución de un menú que originalmente era chino, y al que desde el pasado 10 de julio, se han integrado más de 10 regiones asiáticas con platillos de países como Tailandia y Japón.
La renovación de P.F. Chang’s
Te invita a disfrutar en comodidad de un ambiente relajado, los sabores picantes, agridulces, salados y neutros de sus platillos, como el tradicional arroz frito, el pad thai o los camarones con nuez y perlas de melón. Las deliciosas limonadas de coco, de fresa con pepino y de maracuyá con lichi y lemon grass, son algunas de las novedades que encontrarás en su menú , junto con la línea de sushi. Dónde. Portal San Ángel. Alfonso Caso 101, Los Alpes. Cheque Promedio. $400 MXN. Tel. 1000-2380.