Una nueva oferta gastronómica llegó al Pedregal, se trata de Blackstone, un lugar cobijado por áreas verdes y piedras negras volcánicas, de ahí su nombre. Para una mejor referencia, está justo a un lado de la Parroquia Santa Cruz del Pedregal y dentro del Centro Comercial Grand Pedregal.
Aquí la comida es mexicana contemporánea con delicados toques internacionales. La cocina es abierta, seguida por una barra multifuncional donde se aprecia perfecto el movimiento de esta área.
El menú
Ya sea que desayunes, comas o cenes, puedes disfrutar los alimentos en la terraza, con vista a una reserva protegida, un must para los comensales; o en el interior del lugar, en donde la madera y la piedra volcánica son los elementos que destacan. Lo más rico es que, si lo deseas, puedes reservar la mesa del chef con capacidad para 6 personas y dejar que el chef Daniel Baena Ramírez te consienta con sus platillos especiales. ¡Nada como comer al calor de la cocina!
No dejes de probar la ensalada caprese burrata con mozzarella, tomate y pesto de cilantro; o la alcachofa asada o a los cuatro quesos. La pasta Blackstone, que es un espaghetti de huitlacoche con tomate deshidratado y queso de cabra, es deliciosa. Imperdible la sopa de esquites sazonados con epazote, jocoque y piquín; el mole de olla con short rib, el steak de atún con costra de tres chiles, o el tiradito de atún con un toque tamarindo. Espera el carrito picoso, lleva variedad de chiles y especias, para prepararte la salsa a tu gusto y en tu mesa.
El postre
En cuanto a postres, la panacotta de horchata y el Crème brûlée se llevan las palmas.
Si de tomar se trata, tienen variedad en coctelería y vinos. La Cava, que cuenta con una mesa privada hasta para 12 personas, es atendida en un ambiente exclusivo y con un menú creado especialmente para esta área. Cheque promedio: $500. Dónde: Av. Las Fuentes 556, Centro Comercial Grand Pedregal, Fuentes del Pedregal. bstone.mx