San Miguel de Allende, en Guanajuato, es sede del restaurante Hacmans, una nueva propuesta culinaria que se rige por una cocina 100% a la leña. ¡Conócelo pronto! Mientras tanto, te lo antojamos con estas imágenes. Fotos: Charly Ramos.
Con productos sustentables y presencia de recuerdos marinos, el menú fue diseñado por el talentoso chef Drew Deckman. Se ubica en el rooftop de Amatte Wellnest Community, locación que le brinda una vista privilegiada para ver caer el sol e ideal para pasar una velada romántica y deliciosa. ¿Listo para reservar? Cheque promedio: $2,400. Dónde: Salida Real a Querétaro 168, Zona Centro, San Miguel de Allende. amatte.com.mx
Entre cactáceas y suculentas, Hacmans se ubica en la terraza de Amatte Rooftop. La vista desde este sitio apunta a la presa Allende, y los atardeceres están llenos de color.
Para un toque fresco al comenzar tu experiencia en Hacmans, hay ostiones de Baja California. Se acompañan con mantequilla artesanal y pan de centeno, que está hecho en casa como el resto de las preparaciones.
En San Miguel de Allende hay una fascinación por el cultivo de vegetales orgánicos desde distintos huertos, por lo que la frescura de estos productos te encantará. (Foto: cortesía)
El restaurante Hacmans tiene un menú variado para sorprender a todo tipo de paladares con la constante de una buena técnica y sabores explosivos.
El chef Drew Deckman tiene una trayectoria de 35 años, de los cuales ha dedicado gran parte de ellos, al entendimiento del producto de Baja California. Sin embargo, en Hacmans tiene la oportunidad de darle apertura a otros insumos regionales y cercanos a San Miguel de Allende.
Una de las estrellas del menú, y que hace oda a una cocina de leña, es el rib eye para dos. Este proviene de Hermosillo, Sonora, y los productores son una familia que revisan todo el proceso, desde la crianza hasta la distribución. (Foto: cortesía)
Elige una botella de vino en tu visita y no dudes en dejarte consentir con la curaduría de la sommelier Sandra Fernández. La cava posee regiones de todo el mundo, incluidas bodegas selectas mexicanas. (Foto: cortesía)
La lobina rayada y la trucha sustentable son un guiño a los pescados que también adquieren formas y sabores deliciosos desde este restaurante.
Baja California está presente en Hacmans a través de sus ostras y almejas, de modo que sentirás el recuerdo marino y la cocina que caracteriza al chef, pero desde San Miguel de Allende.
Otro gran acierto en el restaurante Hacmans es que tienes acceso a disfrutar de la coctelería que ofrecen las cinco barras de Amatte Rooftop. ¡La sobremesa será amena!
Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúas utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.AceptarAviso de privacidad