Si hay algo que nos mueve a todos los mexicanos es el amor por nuestra patria, por el país que nos vio nacer y que sigue siendo nuestro orgullo, por su riqueza cultural, geográfica, gastronómica y una infinidad de características que hacen de México un país único. Y justo ese sentimiento es el que Samsung premiará con el concurso “Porque soy mexicano 2022”, en donde te invita a participar a través de una imagen de algún paisaje, platillo o tradición mexicana, para mostrar por qué te  sientes orgulloso de México. Aquí te decimos todos los detalles para participar y ganar un Galaxy S22. Fotos: Adobe Stock.

 

¿Cómo participar para ganar un Samsung Galaxy S22?

 

Lo primero que tienes que hacer es seguir las redes sociales de Samsung México. En seguida debes seleccionar una categoría para participar:

  1. Paisajes
  2. Comida
  3. Tradiciones

 

Samsung Galaxy S22

 

El siguiente paso es responder el post publicado por Samsung México en Facebook, Twitter e Instagrampublicando una foto de México que hayas tomado sobre alguna de las categorías antes mencionadas. Sin olvidar usar los siguientes hashtags: #SamsungPlaygroundMX y #PorqueSoyMexicano.

Puedes participar todas las veces que quieras en las diferentes categorías. No olvides invitar a todos tus amigos y conocidos que quieran demostrar su orgullo por México en una foto. Tendrán hasta el 22 de septiembre para participar.

 

Samsung Galaxy S22

 

En total serán 3 primeros lugares que serán elegidos en todas las redes sociales participantes de Samsung México. Quienes disfrutarán de un Galaxy S22 solo por demostrar lo orgullosos que se sienten de ser mexicanos.

¿Qué esperas para participar? Estamos seguros que tienes cientos de fotos muy hermosas de toda la riqueza cultural de México que te encantará mostrar. No olvides consultar todos los términos y condiciones aquí.

Sigue disfrutando de las Fiestas Patrias sintiéndote orgulloso de ser mexicano y conoce estas 5 rutas históricas de México. 

Te podría interesar

Más sobre De viaje

100 años de Mazda en imágenes

100 años de Mazda en imágenes

Te contamos la historia de Mazda Motor Corporation a 100 de su creación, en tan solo 10 imágenes que son testigo de su gran importancia en el mundo de la industria automotriz en el mundo.